El (nuevo) exabrupto de Crespi


Hace sólo una semana, en la presentación del proyecto Bombonera 100.000, Juan Carlos Crespi eligió una fuerte frase para contestarle a Juan Román Riquelme, quien había asegurado que los hinchas de River querían que el oficialismo ganara las elecciones. “Ojalá que las gallinas se pongan contentas si seguimos nosotros, porque el año que viene les vamos a romper el culo”, expresó el candidato a vicepresidente desde arriba de un escenario en el museo del club.

Mirá también

Este martes, en el marco del cierre de campaña de la lista que comanda Christian Gribaudo, Crespi volvió a chicanear al eterno rival, nuevamente con un fuerte comentario: “Si digo algún exabrupto, mañana aparezco hasta en la Billiken. Soy el más grosero por amar a Boca”, arrancó, anticipando lo que se venía…

“Tenemos que pelear contra las gallinas, los que nos sacan de las copas en los escritorios de la Conmebol. Si las gallinas se ponen contentas porque ganamos, que se vayan a la puta que los parió. Si ganamos, gana Boca”, espetó

Mirá también

Por otro lado, más tranquilo, Crespi agregó: “Tenemos una obligación moral. Es una elección diferente. Hay agentes extraños a lo que somos los bosteros. Quieren desunirnos. La elección no es contra los ídolos, sino que es para defender a Boca”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2