El mural más grande del mundo en homenaje a Maradona

Imposible no desviar la mirada. A pie, en auto, en colectivo, en remise, por la autopista… Las primeras líneas de esta obra impresionante deslumbran, impactan. El mural más grande del mundo en homenaje a Diego Maradona va tomando forma. Sí, leíste bien. El Diez eterno inmortalizado de manera única. YPF y Martín Ron avanzan con un diseño que hará historia.

Se acerca el día en el Diego cumpliría 62 años y en la previa ya se divisa. Se trata de una obra de 35 metros de ancho por 30 de alto, que lo convierte en el mural de mayor tamaño dedicado al 10.

Quienes realizaron el guiño inicial fueron Dalma y Giannina Maradona. Es que para el reconocido muralista Martin Ron es una tradición comenzar cada una de sus obras con la frase “Hola Mama”. Pero esta vez el mensaje fue otro: “Hola Papá” rezaba la pared. Y dos de las hijas del 10 difundieron en redes los primeros trazos.

Mural impresionante de Maradona.

Mural impresionante de Maradona.

“En el marco de la plataforma fútbol y en pleno año mundialista, no podía faltar un homenaje al jugador más grande de todos los tiempos. Esto nos llevó a impulsar este proyecto con mucha alegría y entusiasmo. Tenemos mucha expectativa e ilusión de poder verlo terminado e inaugurarlo próximamente”, afirmó Santiago Carreras, Gerente del Departamento de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF.

A preparase que se viene la inauguración. Una fiesta homenaje bajo la premisa #DiegoEterno que será histórica.

Mural impresionante de Maradona.

Mural impresionante de Maradona.

Mural impresionante de Maradona.

Mural impresionante de Maradona.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *