“El Mundial estará entre Argentina, Francia e Italia”

Nasser Al-Attiyah está en el medio del Dakar, liderando entre los autos y buscando su cuarta corona en el rally. Sin embargo, también se hizo un rato para hablar de fútbol y sobre todo del Mundial que organizará su país este año. En esa temática se animó de tirar candidatos: “Creo que la cosa estará entre Argentina, Francia e Italia”. También llenó de elogios a Messi y habló del futuro de Mbappé.

Mirá también

“Será increíble. No te puedo desvelar nada. Pero lo que sí puedo decir es que jamás en tu vida verás un Mundial como el que verás en Qatar. Lo digo por todo”, dijo el piloto con respecto a la Copa del Mundo. Es que su país se prepara con todo, ya tiene los estadios listos con sistema de refrigeración y demás comodidades, y va ajustando detalles en cuanto a carreteras y hospedaje.

Nasser Al-Attiyah.

Nasser Al-Attiyah.

Entre arena, dunas, caminos complicados y mucha velocidad, Nasser Al-Attiyah se tomó un rato para hablar de fútbol. Y es que no solo su país será sede del Mundial, sino que su familia es propietaria del Qatar Group, empresa que tiene al PSG. Entonces, hablé de Lionel Messi y del futuro de Kylian Mbappé.

¿Cree que Mbappé se irá al Madrid? “Ya sabes. Cuando alguien se quiere ir del club no es nada fácil (retenerle)”, respondió el primo del Emir en una entrevista con Mundo Deportivo. Y, desde Riad, agregó: “Messi es el número 1, da igual su edad. Lo ha ganado todo y ahora está jugando también muy bien pese a su edad y lo respetamos muchísimo. Lo respetamos”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *