El motivo por el que Gallardo no jugó en la despedida de Ponzio

Su nombre figuraba como parte del Equipo A que se enfrentaría, en el primer tiempo, al elenco de Leonardo Ponzio y compañía. Los hinchas de River esperaban volver a verlo con los cortos a Marcelo Gallardo, reeditando viejas noches épicas en el Monumental y en este caso siendo parte del partido homenaje al eterno capitán. Sin embargo, el actual DT del Millonario se quedó con las ganas de tirar magia en Núñez… ¿Qué pasó?

Gallardo, de civil en el Monumental.  foto Marcelo Carroll

Gallardo, de civil en el Monumental. foto Marcelo Carroll

Cuando el deté entró al campo de juego del Monumental se vivió lo que se repite cada fin de semana que River juega allí: el “Muñeeeco, Muñeeeco” bajó desde cada una de las tribunas y MG agradeció. Y lo hizo vestido de civil, como dejando en claro que la chance de ponerse los botines quedaría pendiente para otra oportunidad…

Las formaciones de los equipos de la despedida de Ponzio.

Las formaciones de los equipos de la despedida de Ponzio.

Y eso se debió a un tema físico que arrastra MG. Sucede que el entrenador de River estaría con algunos dolores en una de sus rodillas por lo que prefirió no estar dentro del campo de juego aunque sí desde el otro lado de la línea: Gallardo fue parte del cuerpo técnico en la despedida de Ponzio. De todas maneras, hubo quienes afirmaron que también la ausencia del DT en cancha habría sido para que todos los flashes se los llevara el propio Leo, el hombre de la noche.

Por caso, hay que recordar que dos meses atrás el propio Muñeco tuvo una molestia muscular después de haber jugado un picadito en la semana previa a que su River visitara a Aldosivi, a finales de septiembre. Y eso salió a la luz básicamente porque al DT se lo vio renguear en el Minella… Esta vez el cuerpo también le pasó factura y lo privó de estar en cancha.

Mirá también

Los hinchas de River y la emoción de Ponzio

Ponzio, emocionado. foto Marcelo Carroll

Ponzio, emocionado. foto Marcelo Carroll

Partido despedida de Leonardo Ponzio en el Estadio Monumental de River Plate.
foto Marcelo Carroll

Partido despedida de Leonardo Ponzio en el Estadio Monumental de River Plate.
foto Marcelo Carroll

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *