El Misil clasificó en Interlagos

El Stock Car realizó su última clasificación de la temporada 2021 en el circuito de Interlagos, donde Matías Rossi se ubicó séptimo con el Toyota del Full Time Sports. Mientras que el poleman fue Gabriel Casagrande.

Mirá también

Terminó el primer corte de clasificación y Rossi tras cronometrar 1m40s974 se ubicó 11° y obtuvo su pase a la Q2. El Misil quedó a una diferencia de 28 centésimas del más veloz Felipe Lapenna, quien marcó un tiempo de 1m40s686. Mientras que segundo fue Thiago Camilo y tercero Bruno Baptista.

Llegó a cero el cronómetro en la segunda parte de la clasificación y Rossi culminó en la séptima colocación con un registro de 1m40s643 a una diferencia de 22 centésimas del dominador Gabriel Casagrande. Este último cerró una vuelta de 1m40s420. Como escolta culminó Lapenna y tercero Serra. Con estos resultados, el argentino no pudo continuar en el siguiente corte.

En la Q3, Casagrande cronometró 1m40s035 y fue el poleman en Interlagos. Dejó como escolta a Thiago Camilo a una diferencia de 24 centésimas y tercero a Serra a 269 milésimas. Mientras que cerraron el top five Lapenna y Osman.

Mirá también

La acción para Rossi y el Stock Car en Interlagos seguirá el domingo a las 13.40, cuando se ponga en marcha la primera competencia. Luego, a las 14.18 será la segunda.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *