El mercado de pases xeneize


El mercado de pases de Boca viene tranquilo y en silencio, entre la adaptación de la nueva conducción y la realidad del país con respecto al dólar. Así y todo, el interés por distintos futbolistas para reforzar el plantel como de otros clubes para llevarse a jugadores xeneizes existe.

Acá, uno por uno todos los nombres:

Guillermo Fernández: Riquelme lo llamó hace varias semanas y Pol no dudó dejar Cruz Azul para ponerse nuevamente la camiseta de Boca. Muy encaminado entre los clubes, falta la revisión y la firma.

Paolo Guerrero: Estaba avanzado desde antes de las elecciones, pero el contrato en dólar libre que se le ofreció en un primer momento no se pudo sostener. Hace días que no hay más negociaciones.

Mirá también Mirá también

Ever Banega: Una de las debilidades de Román, por el que hizo un intento pero chocó con las pocas ganas de la familia de regresar de Europa. Le quedan seis meses de contrato en Sevilla.

Edwin Cardona: Otro que es del gusto del vice 2º. No seguirá en Pachuca y en Monterrey, dueño de su pase, no tiene lugar. El representante del colombiano reconoció que hay interés de volver a Boca, pero el jugador debe salir sin costo de México.

Mauricio Isla: El lateral derecho chileno que juega en el Fenerbahçe termina su contrato en seis meses, pero Boca quiere sacarlo a préstamo ahora.

Agustín Almendra: El Inter de Miami lo quiere y podría llevárselo a cambio de 15.000.000 de dólares. El vice Mario Pergolini viajaría a cerrarlo.

Mirá también

Andrés Cubas: Otro que salió del club como Pol Fernández y es del gusto de Riquelme. Ya no pertenece a Boca, es de Talleres, donde pasó como parte del pase de Bebelo Reynoso. Serían varios millones que el club no estaría dispuesto a poner.

Carlos Tevez: Tiene seis meses más de contrato, pero con sueldo de juvenil, por lo que deberían renegociarlo. El presidente Ameal, por lo pronto, sólo dijo que tiene vínculo y basta. El jugador puede rescindir unilateralmente antes del 15 de enero. Días clave.

Paolo Goltz: Sin continuidad en Boca, está encaminado su pase a Gimnasia. Falta que el club lo libere.

Ramón Ábila: El supuesto interés del Cruz Azul fue desmentido enseguida por el entrenador Robert Siboldi.

Franco Soldano: El manager de Vélez Pablo Cavallero reconoció el interés y dijo que Boca aún no resolvió si lo va a considerar o lo liberará. Está a préstamo del Olympiakos de Grecia.

Leo Jara: Volvió del préstamo en DC United y lo quieren varios clubes, entre ellos Racing. Russo debe definir entre todos los laterales que tiene (Weigandt, Buffarini, Molina y el mismo Jara) con cuáles se queda.

Julio Buffarini: Terminó como titular el año pasado, pero lejos de su mejor nivel. Espera que el DT le informe cuál es su situación. Se dijo que tenía posibilidades de Brasil y México, ahora también Independiente.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *