El mercado de los viejitos de River – 20/12/2019


Tal como adelantó Olé en las últimas horas, Leonardo Ponzio se siente con energías para competir una temporada una temporada más y, entonces, evalúa la intención de empezar a negociar la renovación de su contrato, que vence el 30 de junio.

A 40 días de cumplir sus 38 años, la idea del jugador más ganador de la historia de River es extender su contrato hasta el 2021. Y en el club también esperan llegar a un acuerdo.

Pero el de Ponzio no es el único vínculo que se pretende extender. En el Monumental están trabajando para mantener a otros de los nombres más experimentados del plantel: Enzo Pérez, Pinola y Scocco​ ya tuvieron contactos para renovar el contrato que termina el 30 de junio.

Javier Pinola cumplirá 37 años el 24 de febrero. Dos días antes, Enzo Pérez festejará los 34. Y el 29 de mayo Ignacio Scocco soplará 35 velitas. Todos ellos son jugadores clave para Gallardo, y tienen contrato hasta mitad del 2020, igual que Ponzio.

La intención de los tres es renovar el vínculo con River y ya empezaron a negociar el nuevo convenio, cuyo acuerdo dependerá principalmente de lo que les ofrezca el club. El único que tiene ciertas dudas sobre su futuro es Scocco, a quien lo tienta regresar a Newell’s.

A los arqueros Lux y Bologna (ambos de 37 años) también se les vence el contrato, aunque deberán esperar para charlar.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *