El mensaje para Messi por el día del padre

En Argentina y otros rincones del mundo, como en España, se celebra este domingo 19 de junio el día del padre. Y en medio de las distintas publicaciones alusivas en las redes sociales por esta jornada, no podía faltar el dedicado al mejor jugador del planeta: Lionel Messi. Quien lo hizo fue su esposa Anto Roccuzzo.

Mirá también

Luego de su estadía en la Selección, Messi y su familia estuvieron en Rosario unos días. Y en la pasada semana retornaron a Europa. Antes de regresar a París, hicieron una escala en Barcelona para pasar unas jornadas allí. En el medio, casamiento de Jordi Alba, su ex compañero en Barcelona. ¿Meterá algún otro destino antes de volver a la capital parisina y sumarse a los entrenamientos de PSG, que en julio tiene programada una gira por Asia? ¿Ibiza con Di María, Paredes y otros de la Selección? ¿Será ya con Christophe Galtier al mando, reemplazando a Mauricio Pochettino?

Mirá también

Messi y el mensaje de Anto por el día del padre.

Messi y el mensaje de Anto por el día del padre.

En el medio de todo esto, la mencionada Anto le dedicó un posteo a Leo en su día. Lo hizo a través de Instagram: foto del 10 junto a sus tres pequeños varones: Thiago, Mateo y Ciro compartiendo un chapuzón en una piscina. “Feliz día del padre, te amamos infinito”, escribió.

Mirá también

Messi y compañia en el casamiento de Jordi Alba.

Messi y compañia en el casamiento de Jordi Alba.

Mirá también

Son días de puro relax para Messi pensando en recargar pilas de cara a un semestre cargadísimo entre PSG (Liga y Champions League) y la Selección, con el Mundial de Qatar como gran objetivo. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *