El mensaje del Kun Agüero

Ya hace más de un mes que Sergio Agüero asustó a todos cuando dejó el estadio del Barcelona ante el Alavés, en el Camp Nou. Horas después, le diagnosticaron una arritmia que pone en duda su futuro como jugador profesional. Y en este jueves, les mandó un mensaje a sus seguidores en redes sociales.

Antes de un partido de Krü, su equipo de Esports, el Kun habló con absoluta calma desde España y con su habitual estilo descontracturado…

“No voy a hablar mucho de mi tema, ya saben que estoy bien. Les quería decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron por las redes sociales y en todos lados. Mucha gente me escribió. Así que decirles gracias. No voy a hablar mucho del tema este. Sólo vengo a disfrutar del partido de hoy, de Krü. Y bueno, nada más que eso. Gracias por bancarme y acá estoy para lo que necesiten”, dijo el atacante.

Los hechos

El 30 de octubre pasado, Agüero sintió una molestia en el pecho, le costó respirar y tuvo que dejar el campo de juego de su equipo. De ahí, fue trasladado directamente a un hospital donde la diagnosticaron una arritmia. De acuerdo a la información oficial, después de tres meses de estudios se tomará una decisión con respecto a su futuro.

Pero hace casi dos semanas, en España surgió el rumor de que no va a poder seguir jugando, algo que Olé ratificó con distintas fuentes. Es más, Samir Nasri, ex compañero del Kun, sostuvo: “El Kun me acaba de enviar un mensaje y lamentablemente se confirma (que deja el fútbol”.

La Selección y su apoyo al Kun (tato Pagano / PRENSA AFA)

La Selección y su apoyo al Kun (tato Pagano / PRENSA AFA)

La palabra de Xavi

El anuncio de Nasri

El momento en el que atendieron a Agüero en el Camp Nou

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *