El mensaje del Changuito Zeballos y los stickers de Maradona

Exequiel Zeballos fue operado con éxito y ya está en su casa. Desde allí, compartió un mensaje para todos los que lo bancaron en este duro momento: “Quisiera agradecerles a todos por todos los mensajes de apoyo y de fuerza que me dieron. Ya empecé la recuperación para volver a estar adentro de la cancha lo antes posible. Muchas gracias a los doctores de @bocajrsoficial, a mis compañeros y a todo el staff. Les mando un abrazo a todos y nuevamente ¡muchas gracias! ¡Que Dios los bendiga a todos!”.

De acuerdo al parte médico oficial, Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Así, deberá permanecer en reposo hasta la próxima semana y luego vendrán 21 días sin apoyo, otras tres semanas con apoyo parcial, utilizando muletas, y recién ahí comenzará con los trabajos de rehabilitación.

Así quedó el tobillo de Zeballos.

Así quedó el tobillo de Zeballos.

Los plazos estimados de recuperación son de entre cuatro y seis meses, por lo que el Changuito no volverá a jugar hasta el 2023. Las fotos, claro, hablan por sí solas…

Además de las esperadas palabras del futbolista de Boca, lo que llamó la atención del posteo fue que se pudo apreciar el termo bien maradoniano del nacido en Santiago del Estero. Repleto de stickers del Diego, donde de frente se podía apreciar uno del Diez con la camiseta del Xeneize. 

El termo maradoniano del Changuito Zeballos.

El termo maradoniano del Changuito Zeballos.

El mensaje de la cuenta de Maradona para el Changuito Zeballos

Diego Maradona se caracterizó siempre por apoyar en las buenas, pero sobre todo en las malas. Ponía el cuerpo cuando jugaba una Selección argentina en cualquier deporte y estaba cerca de los futbolistas, en especial después de una grave lesión como la sufrida por el Changuito Zeballos. Y desde su cuenta de Instagram, manejada desde la muerte del Diez por sus herederos, quisieron seguir con esa tradición.

“Él ya te hubiese llamado… Todo nuestro apoyo @exezeballos02”, escribieron en una historia de la mencionada red social, junto a una foto de Zeballos con el apellido Maradona en la espalda, una camiseta que usaron todos los jugadores xeneizes para homenajear a DAM después de su paso a la inmortalidad.

El mensaje de la cuenta de Diego para Zeballos.

El mensaje de la cuenta de Diego para Zeballos.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *