El mensaje de Sébastien Haller luego de que se confirmara su cáncer testicular

El pasado lunes el mundo del fútbol se conmovió con la triste noticia de que a Sébastien Haller le diagnosticaron un tumor testicular, que lo obligó a abandonar de urgencia la concentración de su nuevo club, el Borussia Dortmund. Luego de que se confirmara la información, el jugador recibió múltiples muestras de apoyo en las redes sociales y para agradecer el cariño en este difícil momento, publicó un sentido mensaje en su cuenta. 

Mirá también

Haller, delantero de Borussia Dortmund.

Haller, delantero de Borussia Dortmund.

EL MENSAJE DE HALLER 

“Gracias a todos por sus numerosos mensajes de apoyo y cariño desde el anuncio de ayer, mi familia y yo se lo agradecemos. Ahora me enfocaré en mi recuperación para volver más fuerte”, comenzó en su posteo Haller, quien llegó al Borussia proveniente del Ajax, luego de ser el goleador de su equipo en la pasada Champions.

Mirá también

El delantero de 28 años, quien firmó contrato hace menos de un mes con el conjunto alemán, reemplazará al noruego Erling Haaland tras su partida al Manchester City, donde compartirá equipo con Julián Álvarez.

Haller recién llegó a Borussia Dortmund.

Haller recién llegó a Borussia Dortmund.

“Quiero agradecerles nuevamente desde el fondo de mi corazón por todos estos mensajes tan cálidos recibidos, me emocioné mucho al ver estas hermosas reacciones y hasta siento que no merezco tanto. Pero sé que gracias a ustedes. será solo una prueba más en nuestro camino. Nos vemos muy pronto en la cancha para celebrar nuestras próximas victorias”, cerró en su publicación. 

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *