El mensaje de Salvio a una semana del escándalo con su ex

Ya con las aguas más calmas, con los días y las horas que pasaron desde aquella madrugada tremenda, Eduardo Salvio estuvo el miércoles a la noche en el banco de Boca en el partido ante Godoy Cruz y este jueves tuvo sus primeras declaraciones públicas. En verdad fue a través de mensajes enviados a Luli Fernández, integrante del ciclo Socios del Espectáculo, de El Trece.

“¿Me preguntás cómo me siento?”, comienza el diálogo entre Salvio y Luli. Y luego agrega: “Me siento mal con lo que pasó, yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto”.

Mirá también

En tanto, Salvio contó algo de lo que vivió aquella noche. “Yo ni vi si se cayó o se lesionó agarrada a la manija, mientras me marchaba con el auto andando”, aclarando que su intención no fue lastimar a la madre de sus dos hijos.

Días atrás, trascendieron otros chats entre Magalí Aravena y Salvio luego del hecho, donde la mujer le reclamaba: “Quisiste matar a la mamá de tus hijos por una mina. Yo solo quería hablar”, a lo que el futbolista respondió: “No digas eso, Ma. Sabés que eso es imposible. Nunca en la vida pasaría esto. ¿Cómo me voy a cagar la vida así? Por favor te lo pido”.

Salvio fue a ver a Boca contra Lanús y estuvo en el banco ante el Tomba.

Salvio fue a ver a Boca contra Lanús y estuvo en el banco ante el Tomba.

Cómo sigue la causa

Aravena relató ante la policía que Salvio la arrolló con su auto, en una causa que fue caratulada por “Lesiones en contexto de violencia de género”. Así, mientras el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires sigue analizando filmaciones del hecho -ahora con cámaras privadas de los edificios de la zona, este viernes, la actual pareja de Salvio, Sol Rinaldi, declarará en la fiscalía como testigo, al igual que su prima, quien estaba en el auto en el momento del incidente, además de otras dos personas que participaron de lo ocurrido.

Mirá también

En los mensajes con Luli Fernández, Salvio termina expresando su deseo de mejorar la relación con Aravena. “Quiero superar este momento, que se aclare, y concentrarme en mis hijos y trabajo en Boca. Y solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *