El mensaje de Rayados luego del ‘apriete’ de los hinchas

Los futbolistas de Rayados de Monterrey vivieron un momento bastante tenso durante la semana cuando un puñado de fanáticos se acercaron hasta la salida del entrenamiento para recriminarle el funcionamiento del equipo, luego de la temprana eliminación en el Mundial de Clubes ante el Al Ahly.

Mirá también

Aquella caída significó una especie de humillación para el equipo, o al menos así lo sintieron los hinchas, que fueron a pedir explicaciones de manera vehemente aunque sin terminar de pasar a mayores. De todas maneras, el club decidió lanzar un mensaje para reprobar esta actitud.

Mirá también

La derrota en el Mundial de Clubes fue el detonante. Reuter.

La derrota en el Mundial de Clubes fue el detonante. Reuter.

EL COMUNICADO DE MONTERREY

Rayados emitió un mensaje en redes sociales en el que se desliga de estas situaciones y le pide a sus seguidores que por favor no vuelvan a repetir este accionar: “Reconocemos a nuestra afición y a nuestra comunidad como la razón de ser de la institución, y en esto se basan los principios y fundamentos del Club Monterrey Rayados”.

Mirá también

Esteban Andrada fue el primero en escuchar a los hinchas del Monterrey.

Esteban Andrada fue el primero en escuchar a los hinchas del Monterrey.

“Refrendamos el compromiso de con nuestra afición y la exigencia interna de seguir en busca de los mejores resultados en todos los torneos que participemos“, continúa el tuit que el club buscó viralizar luego de que las imágenes del encuentro entre los jugadores y los hinchas circularan por redes y medios.

Mirá también

Y finalmente se posiciona en contra de lo acontecido: “Reprobamos los actos y manifestaciones violentas que no representan los valores y códigos éticos de la institución ni la forma de ser de nuestra afición”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *