El mensaje de Modric tras el descenso del Levante

Este jueves, Real Madrid vapuleó 6-0 al Levante con un hat-trick de Vinícius Júnior y goles de Ferland Mendy, Karim Benzema y Rodrygo, y lo condenó al descenso. En el post partido, Luka Modric hizo una espontanea aparición en las redes sociales y envió un mensaje para los hinchas del equipo de Valencia.

En la previa al encuentro, los dirigidos por el italiano Alessio Lisci recibieron al Merengue campeón de LaLiga y le hicieron el famoso pasillo para homenajearlos, pero no lograron cumplir el difícil objetivo de ganar y mantenerse con vida en la lucha por sostenerse en la máxima categoría.

Luka, un señor del fútbol. (JAVIER SORIANO / AFP)

Luka, un señor del fútbol. (JAVIER SORIANO / AFP)

Mirá también

MENSAJE DE MODRIC

La goleada del Real terminó por sepultar las esperanzas del Levante a falta de dos fechas para finalizar el certamen. Es por eso que Modric se lamentó que los rivales no hayan podido salvarse del descenso. “Nunca es agradable ver a un equipo descender. Mucho ánimo al Levante y a su afición”, escribió en su cuenta de Twitter. Un caballero.

Mirá también

EL PARTIDO

Luego de recibir el tradicional pasillo por parte del Levante, los dirigidos por Carlo Ancelotti aplastaron al equipo valenciano: lo golearon 6-0 y lo mandaron a la Segunda División. Los finalistas de la Champions (el 28/5 enfrentarán al Liverpool en París) tuvieron como una de sus figuras al brasileño, que se despachó con su primer hat-trick en el Real Madrid.

Vini se despachó con un triplete. (JAVIER SORIANO / AFP)

Vini se despachó con un triplete. (JAVIER SORIANO / AFP)

Mirá también

Los dueños casa no tardaron casi nada en destrabar el partido… A los 30 minutos del primer tiempo ya ganaban 3-0 gracias a los goles de Ferland Mendy, Karim Benzema y Rodrygo, héroe de la épica remontada contra el Manchester City en el partido de vuelta de la semi de la Orejona.

Con el encuentro ya liquidado fue cuando Vini Jr. empezó con su show. Sobre el cierre del PT, recibió un pase dentro del área y definió con un gran derechazo con efecto que venció Daniel Cárdenas, arquero del Levante. Luego, ya en el ST, completó su brillante actuación con un doblete: tras una genial jugada de Benzema, solo tuvo que empujarla para el 5-0, y en el sexto aprovechó una mala salida del fondo rival.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *