El mensaje de Messi tras sus dos golazos ante Jamaica

Se acabó la gira de la Selección por Estados Unidos. Dos victorias ante Honduras y Jamaica, por sendos 3-0. Y como de costumbre, el que se destacó fue Lionel Messi: dos tantos por encuentro. Este martes ingresó en el segundo tiempo y, en poco más de media hora, frotó la lámpara en dos oportunidades para sellar el triunfo. Son 90 los goles de Leo con la Celeste y Blanca en 164 partidos.

Mirá también

Mirá también

Feliz por este nuevo triunfo, por sus conquistas y por llegar en alza, tanto a nivel individual como colectivo, a lo que será el certamen en Qatar, Messi envió un mensaje desde el vestuario, apenas concluido el encuentro ante los jamaiquinos en New Jersey.

El mensaje de Messi post partido.

El mensaje de Messi post partido.

“Nos despedimos de Estados Unidos con otro triunfo y con mucha ilusión”, escribió el 10 en su cuenta de Instagram. Otros días sumamente positivos, como viene sucediendo desde hace un buen tiempo, los que vive el mejor del mundo con el Seleccionado. Un Seleccionado que ganó la Copa América 2021, que desfiló en Eliminatorias y que ganó la Finalísima con Italia, campeón europeo. Por si fuera poco, un invicto de 35 partidos. Y va por más. 

Mirá también

Al igual que todos, Messi es pura ilusión de cara a la cita mundialista en menos de dos meses. 

Mirá también

LOS GOLES DE ARGENTINA 3 – JAMAICA 0

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *