El mensaje de Messi para Maxi Rodríguez

Otro de los futbolistas que se retiran de una generación que ha dejado su huella en el fútbol argentino. Ahora fue el turno de Maximiliano Rodríguez, ídolo de Newell’s, que a sus 40 años colgó los botines tras el empate en cero con Banfield por la anteúltima fecha de la Liga Profesional. Hubo reconocimientos y hasta Lionel Messi le mandó un emocionante saludo. Mirá.

La emoción de Maxi Rodríguez en su último partido en el Marcelo Bielsa

La emoción de Maxi Rodríguez en su último partido en el Marcelo Bielsa

De Leproso a Leproso

Es que en una noche más que especial para La Fiera, miles de aficionados le demostraron su cariño en un estadio repleto y que no paraba de cantar por el 11. Y en ese sentido, no podía faltar el mensaje del mejor jugador del mundo, con quien comparte el amor por la camiseta rosarina. A través de un video, el capitán de la Selección Argentina se hizo presente con un mensaje que hizo emocionar a varios:

“Hola Fiera. Quiero felicitarte por la carrera que hiciste, fue un honor para mí compartir cancha con vos. Sos una grandísima persona, a la cual respeto y quiero mucho. Se termina una etapa y empieza otra y ojalá encuentres algo que te llene como lo hacía el fútbol hasta ahora. Te deseo todo lo mejor, te mando un abrazo grande y nos vemos pronto”.

Maxi Rodríguez y Messi en el 2015 (foto EFE)

Maxi Rodríguez y Messi en el 2015 (foto EFE)

Así como el jugador del Paris Saint Germain, el que también contribuyó con las sorpresas fue otro ex compañero de la celeste y blanca, Sergio Agüero: “Me ayudaste mucho en la etapa del Atlético de Madrid y quería estar acá apoyándote en esta decisión. Te deseo lo mejor, sabes que te quiero mucho, a vos y a tu familia, y un saludo para toda la gente que está apoyándote en este momento”.

Agüero y Maxi, compañeros en el Atleti (foto EFE)

Agüero y Maxi, compañeros en el Atleti (foto EFE)

A la lista de homenajes se sumaron los del Tata Martino, Gabriel Heinze, Ignacio Scocco, Pablo Pérez, Oscar Ustari, entre otros colegas, técnicos y ex compañeros. “Este es el patio de mi casa. Me acuerdo de mi abuelo, que empezó con esta locura. Les agradezco a mis tíos, que fueron como padres, y a mis primos y amigos, que estuvieron siempre, y a los hinchas de Newell’s Old Boys con los que ahora nos vamos a ver detrás de la tribuna”, cerró, emocionado.

La Fiera fue ovacionada en su última función en el Marcelo Bielsa

La Fiera fue ovacionada en su última función en el Marcelo Bielsa

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *