El mensaje de Messi a Xavi

Llegó el día. Este lunes, Xavi fue presentado como nuevo entrenador del Barcelona. La expectativa de la gente fue tal que colmó el Camp Nou sólo para aplaudirlo. Es la vuelta del hijo pródigo, el defensor del estilo, el que retorna al club para sacar al Barsa de la crisis futbolística en la que está sumido y devolverle la identidad perdida. Y en medio de toda esa ilusión, el flamante DT contó que recibió un mensaje de Lionel Messi cuando se enteró de su regreso a Cataluña.

Mirá también

“Leo me escribió para felicitarme y desearme suerte. Con Messi tengo una amistad, hemos bromeado por mensajes. Es el mejor jugador del mundo y el mejor de la historia del club. Me hubiese gustado tenerlo, dirigirlo, como a Ronaldinho o a Eto’o. Pero ya no está. Ya no lo tenemos y no podemos pensar en los jugadores que no están”, expresó.

Mirá también

Messi y Xavi compartieron equipo en el fantástico Barsa dirigido por Pep Guardiola. Entre el 2008 y el 2012, en esas cuatro temporadas inolvidables, juntos levantaron 14 trofeos. Pero no fue el único momento compartido con la camiseta blaugrana. Antes y después de esa era, también. Cuando Leo subió a Primera, en el 2004, Xavi integraba el plantel ya desde 1998. Juntos estuvieron durante 11 años, hasta que en el 2015, Xavi dejó el club para ir a finalizar su carrera a Qatar.

La presentación de Xavi:

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *