El mensaje de Janner Corozo para los hinchas de Barcelona

Este jueves en la mañana Barcelona SC realizó una rueda de prensa para presentar a Janner Corozo como nuevo jugador del club. El atacante ecuatoriano llega a reforzar el ataque del Ídolo por pedido de Fabián Bustos, quien busca tener más alternativas. La dirigencia canaria se está moviendo en el mercado de pases y se adelantó a los demás equipos en el fichaje del ex jugador de Delfín.

Corozo se mostró muy contento por llegar a un grande como BSC y se animó a mandar un mensaje a los hinchas: “Estoy muy feliz por jugar en el Ídolo del Ecuador, con ganas de darle las alegrías que la gran hinchada de Barcelona se merece“. El habilidoso extremo también habló acerca de la posición donde le gusta jugar, dejando claro que está dispuesto a sacrificarse por el equipo.

En ocasiones por decisión de los técnicos me tocó jugar de falso nueve y me fue bien. Me siento más cómodo jugando como extremo izquierdo, pero en otros equipos también jugué por derecha. Intentaré ganarme el puesto donde me toque, no hay problema”, declaró el jugador que ya fue parte de la Selección de Ecuador.

Janner Corozo fue presentado en Barcelona. (@BarcelonaSC)Janner Corozo fue presentado en Barcelona. (@BarcelonaSC)

La temporada 2022 de Corozo

El flamante refuerzo de Barcelona inició la temporada en Delfín, equipo en el que disputó 15 partidos de la primera etapa de la LigaPro betcris, logrando cuatro goles y una asistencia. Las buenas actuaciones que tuvo llevaron al Grupo Pachuca a comprar sus derechos deportivos y colocarlo en Everton de Viña del Mar para que demuestre sus condiciones.

Corozo debutó con La Tri en Eliminatorias frente a Venezuela. (Foto: EFE)Corozo debutó con La Tri en Eliminatorias frente a Venezuela. (Foto: EFE)

Corozo no logró consolidarse en Chile y solamente jugó seis encuentros, entre los cuales sumó 84 minutos. La última vez que tuvo acción fue el 15 de septiembre cuando entró sobre el final del partido a disputar tres minutos frente a Ñublense.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *