El mensaje de Gallardo por el día del hincha de River

Esta vez, a los fanáticos de River les tocó festejar justo en la semana previa a un superclásico. Desde 2003, todos los 28 de septiembre se celebra el Día del Hincha de River en homenaje al nacimiento de Ángel Labruna, ídolo fundacional de la historia del club que estaría cumpliendo 103 años (falleció el 19 de septiembre de 1983). Y en esta fecha tan especial, la gente del CARP fue a buscar al otro gran símbolo de una institución de 120 años de gloria: Marcelo Gallardo.

Mirá también

En los últimos días se hizo costumbre la presencia de hinchas tanto al ingreso como a la salida de las prácticas del River Camp. Favorecidos porque el Covid dio un respiro, ellos aprovecharon para poner en marcha el operativo seducción: más allá de aprovechar para sacarse selfies con los jugadores y llevarse algunos autógrafos, el gran motivo que los lleva a ir hasta Ezeiza es pedirle al entrenador que se quede en River en 2022. Sí, una causa nacional…

Mirá también

Este martes no fue la excepción y el Muñeco, con mucha buena onda, bajó la ventanilla y compartió un momento con su gente, la que lo banca y lo alienta a seguir en Núñez, si es por ellos, por siempre. Si bien por cuestiones de protocolo y de seguridad no se bajó del auto, posó para los celulares, tiró algunos besos (con el barbijo puesto) y expresó: “Les deseo que tengan un lindo día del hincha”.

Mirá también

Al grito de “no te vayas nunca” y “suerte para el domingo”, MG agradeció la muestra de afecto y se retiró del predio. Mientras tanto, los hinchas siguen mirando el calendario, observan que el 31 de diciembre está cada vez más cerca y el miedo ante la posibilidad de que el Muñeco decida no seguir en Núñez es inevitable. Y si bien el propio Rodolfo D’Onofrio dejó en claro que el deté todavía no definió su futuro, su decisión mantiene en vilo a todo Núñez.

Ningún integrante del mundo River quiere imaginarse -ni se imagina- un 2022 sin MG en el banco. Y todos ellos, que a lo largo de estos años aprendieron de memoria la palabra “creer”, se ilusionan con la chance de que el entrenador decida estirar su estadía por un tiempo más, pero saben que no será sencillo.

La eliminación de la Copa Libertadores y la partida de jugadores importantes son aspectos que preocupan y ahora, en medio de un presente en el que el equipo se prendió en la lucha por la Liga Profesional, los hinchas quieren tocar la fibra íntima del padre de la criatura.

Mirá también

“Gracias por todo lo que hacés por River. Le cambiaste la vida a mucha gente. No le des bola a los que te quieren ver caer, no se rinda Muñeco”. Esa frase de un hincha, apenas una de las tantas que escuchó en los últimos días, refleja todo lo que significa la figura Gallardo, el hincha número 1 que también festejó una jornada especial.

Mirá también

El video de River por el día del hincha de River

Los saludos del mundo River

Rafa Borré.

Rafa Borré.

Ramón Díaz.

Ramón Díaz.

Lucas Martínez Quarta.

Lucas Martínez Quarta.

Pity Martínez.

Pity Martínez.

Saviola

Saviola

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *