El mensaje de apoyo de Sergio Ramos para la selección de España

Fin de la ilusión para España. Es que el equipo de Luis Enrique no pudo hacer valer la diferencia de jerarquía con Marruecos a lo largo de 120 minutos de juego y, ya en los penales, los africanos se quedaron con el pase a cuartos. En esa instancia se cruzarán con Portugal. Cristiano Ronaldo y compañía dejaron en el camino a Suiza, goleando por 6-1. Y en medio de las tapas duras y opiniones vertidas en suelo español a partir de la eliminación, el que salió a bancar públicamente fue Sergio Ramos.

Mundial Qatar 20226-12-2022

Marruecos eliminó a España en los penales

Si bien había quedado fuera de la lista mundialista, el defensor de PSG decidió escribir un mensaje en Instagram para apoyar a sus compatriotas. Claro, con varios compartió vestuario al ser un histórico líder del seleccionado español. Y fue dirigido por Luis Enrique. Por esas cosas del fútbol, pese a haber recuperado continuidad en PSG, el DT no lo había convocado para Qatar.

¿Qué escribió Ramos? “Hoy más que nunca, orgulloso de nuestra bandera, orgulloso de nuestro país y orgulloso de nuestros jugadores.España no pierde, España aprende. España se cae, tropieza, pero se levanta y sigue al frente.Volveremos y volveremos con más fuerza. ¡Vamos, España!”, expresó.

Sergio Ramos cuando todavía era integrante de la selección (EFE). Sergio Ramos cuando todavía era integrante de la selección (EFE).
El mensaje de Sergio RamosEl mensaje de Sergio Ramos

NÚMEROS DE SERGIO RAMOS EN ESPAÑA

Jugó cuatro Mundiales: 2006, 2010, 2014 y 2018. Además del título en Sudáfrica, Ramos integró los planteles campeones de las Euro 2008 y 2012. Anotó 23 goles.

LAS TAPAS DE LOS DIARIOS ESPAÑOLES

La portada de As.La portada de As.
Mundo Deportivo de Barcelona.Mundo Deportivo de Barcelona.
Marca de Madrid.Marca de Madrid.
La portada de Sport.La portada de Sport.
Súper Deporte de Valencia.Súper Deporte de Valencia.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *