“El máximo responsable soy yo”

La derrota ante Independiente en Santa Fe golpeó duro en el ánimo de este Unión, que no consigue enderezar el rumbo para acomodarse en la tabla anual pensando en poder clasificar a una copa internacional. De hecho, el 0-1 frente al Rojo fue la segunda caída al hilo y por eso el sueño copero cada vez parece más lejano: hoy está a seis puntos del último equipo que ingresa a la próxima Sudamericana. Y su DT, Gustavo Munúa, reveló que su equipo vive “un momento incómodo” y hasta le puso el pecho al flojo presente.

Munúa, insatisfecho (AFP)

Munúa, insatisfecho (AFP)

Mirá también

“Acá entre todos tenemos que salir. Cuando perdemos o ganamos el grupo sigue fuerte. Nadie se salva individualmente, y así el máximo responsable soy yo”, reveló el entrenador uruguayo en conferencia de prensa luego de la caída ante el equipo de Julio Falcioni. Aunque a su vez le quitó dramatismo a este bajón futbolístico que vive el Tatengue…

Munúa se fue disconforme (AP)

Munúa se fue disconforme (AP)

No veo un bajón al punto de no ser un equipo de fútbol… Seguimos teniendo una identidad y se nos definen partidos por detalles que no nos favorecen a nosotros. Hay que tapar este bache entre todos. No hay otra cosa“, agregó Munúa, que ahora tendrá otra parada brava y frente al otro equipo de Avellaneda: visitará a Racing el próximo domingo.

Leandro Fernández ante Unión (Télam).

Leandro Fernández ante Unión (Télam).

Y pensando a futuro, precisamente, el entrenador de Unión expresó que “hoy hay que estar firmes, porque lo importante no es decaer. Sé que los jugadores dejan todo, no hay dudas; y confiamos en que vamos a volver a tener momentos buenos”. ¿Dará el golpe en el Cilindro frente a la Academia?

El gol de Independiente en Santa Fe

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *