El mapa de las Copas

Las Copas Libertadores y Sudamericana están en etapa de resolución de los finalistas. Ya se jugaron los partidos de ida de las semifinales de ambas competiciones. En Olé te contamos los resultados y las fechas de las revanchas.

Libertadores

Nathan Silva contra Deyverson en la ida de la semi.

Nathan Silva contra Deyverson en la ida de la semi.

En el primer partido de ida, Palmeiras y Atlético Mineiro igualaron 0 a 0 en San Pablo, en un partido de decepcionante nivel técnico. Hulk, del Galo, desperdició un penal para el equipo de Nacho Fernández y Matías Zaracho. La revancha será en el Mineirao, el próximo martes, a las 21.30. 

El festejo de Flamengo.

El festejo de Flamengo.

En la segunda semi, Flamengo superó 2 a 0 a Barcelona de Ecuador con dos goles de Bruno Henrique. Para los visitantes jugaron los argentinos Javier Burrai (arquero), Leandro Martínez y Damián Díaz. La revancha será en Guayaquil, el próximo miércoles a las 21.30.

Mirá también

Copa Sudamericana

Artur Guimaraes festeja el 2 a 0 de Bragantino.

Artur Guimaraes festeja el 2 a 0 de Bragantino.

En la primera semi, Bragantino superó 2 a 0 a Libertad de Paraguay. Ytalo dos Santos metió el 1 a 0 y Artur Guimaraes extendió la cuenta para el local, en el que jugó el argentino Tomás Cuello. Para los guaraníes, al mando de Daniel Garnero, jugaron Alexander Barboza, Piri Vangioni y Tito Villalba. La revancha será el próximo miércoles, a las 19.30, en Asunción de Paraguay.

La bronca de Pablo Cepellini de Peñarol.

La bronca de Pablo Cepellini de Peñarol.

En tanto, este jueves, Athletico Paranaense dio la sorpresa al derrotar 2 a 1 a Peñarol en Montevideo. Terans puso en ventaja a los brasileños, igualó Álvarez y luego Rocha puso el 2 a 1 para el visitante. La revancha será el jueves próximo, a las 21.30, en Curitiba. En el segundo tiempo, ingresaron Damián Musto, Ariel Nahuelpán y Nico Gaitán para el Carbonero.

Recordar: el gol de visitante se considera doble en caso de empate en puntos y goles. Por ejemplo: si Flamengo mete un gol en Ecuador, Barcelona deberá meter cuatro.

Las finales

La final de la Copa Sudamericana 2021 será el 20 de noviembre en el estadio Centenario. En el mismo escenario, tendrá lugar la definición de la Libertadores, el 27 de noviembre.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *