El Manchester se solidariza con Cristiano y no jugará esta tarde

Este lunes Cristiano Ronaldo publicó una devastadora noticia y a través de sus redes sociales dio a conocer que uno de sus hijos falleció mientras su esposa Georgina Rodríguez se encontraba en trabajo de parto. Es por eso que el mundo del fútbol se solidarizó con el portugués y desde el Manchester United decidieron permitirle no ir al partido de este martes ante el Liverpool.

Mirá también

“Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé”, comunicó CR7 y rápidamente distintas estrellas del deporte se comunicaron con él para hacerle llegar las condolencias.  “Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, agregó en el mensaje que conmueve al mundo. El mismo comunicado publicó la modelo argentina.

Mirá también

“Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil”, concluyó en la publicación y es por eso qeu desde el club inglés decidieron ir detrás del deseo de su jugador en este momento tan complejo.

Desde un comunicado en su página oficial, el conjunto de Old Trafford apuntó: “La familia es más importante que todo y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Como tal, podemos confirmar que no estará en el partido contra el Liverpool en Anfield el martes por la noche y subrayamos la solicitud de privacidad de la familia.”

Este martes desde las 16 hs de Argentina, los dirigidos por Ralf Rangnick jugarán ante los de Jürgen Klopp por la Premier League y el ex Real Madrid estará con su familia. Mientras tanto sus compañeros buscarán ganar para poder avanzar en la tabla de posiciones ya que actualmente se encuentran en el quinto puesto con 54 puntos y de ganar igualarían al Tottenham que tiene 57.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *