El Manchester City va por Haaland

Ni al Real Madrid ni al Barcelona, como se especuló a principios de año. Tampoco a Boca, al menos por ahora… Lo cierto es que Erling Haaland, actual delantero del Borussia Dortmund, tendría todo encaminado para continuar su carrera en el Manchester City de Pep Guardiola.

Enfrentó al City en la Champions de este año. (AFP)

Enfrentó al City en la Champions de este año. (AFP)

Mirá también

Así lo afirman medios británicos, que aseguran que su representante, Mino Raiola, se reunirá con los ciudadanos en enero para acordar detalles del contrato. Si bien hasta en momento sólo se dio a conocer una reunión, el joven de 21 años tiene varios motivos para mudarse a Manchester, uno de ellos es que su papá, Alf-Inge Haaland, jugó en el City desde el 2000 al 2003, además se sumaría a un club que lo tiene como máxima aspiración luego del fallido intento por hacerse de Harry Kane.

Mirá también

Erling Haaland es uno de los mejores delanteros del mundo. Sus casi dos metros de altura sumados a una potencia inigualable, lo convierten en uno de los jugadores más buscados por los mejores equipos de Europa. Con 21 años, su proyección es inimaginable.

Mirá también

Su contrato

Haaland tiene contrato con el Dortmund hasta el 2024, aunque a partir del 2022 se puede ejecutar su cláusula de rescisión, cuyo monto es de 75 millones de euros, una suma baja si consideramos la envergadura y el futuro del noruego. 

Es el goleador del Dortmund. (AFP)

Es el goleador del Dortmund. (AFP)

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *