El luxemburgués que vio su gol más de ‘100 veces’ en cuestión de horas

Si bien hay una serie de aspectos que hacen que un equipo sea el favorito sobre otro, ya sea por recursos dentro y/o fuera de la cancha, en el fútbol hasta el más débil le puede ganar al más fuerte y algo similar quedó demostrado en la última jornada de la Champions League.

Es que el Sheriff Tiraspol dio el batacazo y se impuso por 2 a 1 ante el Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu, en un duelo que no olvidarán los protagonistas, en especial el volante que marcó el segundo para los suyos, Sebastian Thill

Sheriff Tiraspol dio el batacazo y es līder del Grupo D con seis unidades (foto AP)

Sheriff Tiraspol dio el batacazo y es līder del Grupo D con seis unidades (foto AP)

La segunda fecha de la Orejona estaba en marcha cuando el equipo hexacampeón de la liga moldava rompió todos los pronósticos y venció la valla de Thibaut Courtois, gracias al cabezazo de Yahkshibaev a los 25 del primer tiempo. El empate de un Madrid que dominaba sin desesperar vino tras el penal convertido por Karim Benzema, a los 65 minutos.

Y mientras el espectador seguía con la tendencia de prestarle más atención al arco de Georgios Athanasiadis -quien le negó oportunidades a Vinicius, Hazard, Benzema y Valverde- que al del belga, apareció Thill y se llevó todos los elogios.

Mirá también

Thill en la previa del partido con el Real Madrid (foto AFP)

Thill en la previa del partido con el Real Madrid (foto AFP)

Sobre el cierre del encuentro, el mediocampista luxemburgués de 27 años se encontró con la pelota en la puerta del área y no lo dudó: la agarró de sobrepique y sacó un zurdazo al ángulo superior derecho, imposible para el 1 Merengue, que a pesar de su vuelo, no tuvo nada para hacer.

Un gol de esos que llaman ‘de otro partido’, que provocó que luego del encuentro, hasta el mismo artillero lo repita una y otra vez en su celular. “Lo he visto más de 100 veces hasta ahora… Es el gol más bonito e importante de mi carrera”, reveló.

El heroico gol de Thill para ganarle el Madrid

“Muchos de mis amigos han publicado el vídeo en Internet, así que es fácil que me aparezca cada vez que agarro el teléfono. Con todo esto, tal vez haya más gente que ahora sepa quién soy“, dijo con alegría el jugador del partido, nacido en Luxemburgo.

“Cuando somos niños, todos soñamos con jugar contra el equipo más grande de la Champions. Y cuando lo haces, no te das cuenta. Al principio no me di cuenta de que había marcado el gol de la victoria en el Bernabéu. Lo hice cuando el partido terminó”, cerró.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *