“El lunes vamos a volver a hablar”

Juan Román Riquelme volvió a asegurar que “Villa es el mejor jugador del fútbol argentino”, y a su vez remarcó que “estamos muy agradecidos de tener a Fabra en Boca, que ya es parte de la historia de nuestro club”. Ahora bien, si hay un jugador que terminó siendo clave en esta Liga Profesional que lo tiene líder y a un paso del título, ése es Agustín Rossi. El arquero hace tiempo que viene en conflicto con el Consejo del Fútbol en relación a su renovación de contrato (vence a fin de año), aunque el propio vicepresidente dejó abierta una luz de esperanza para los hinchas, que ya se manifestaron a favor de que siga el 1 en el club…

Rossi, pieza clave en este Boca. foto Marcelo Carroll

Rossi, pieza clave en este Boca. foto Marcelo Carroll

Tal como sucedió en otras ocasiones cuando le consultaron sobre la situación del arquero, Riquelme -en charla con Equipo F de ESPN- recalcó que “a Rossi le hicimos una oferta gigante para renovar el contrato. Gigante, gigante…”. A la vez que aseguró que posteriormente “a los 90 días nos hemos vuelto a reunir y le hicimos un ofrecimiento por más del doble del primer ofrecimiento”. ¿Y por qué no hay un final feliz todavía?

“Nosotros amamos a nuestro club, queremos que Rossi se quede por muchos años más. Él repite que se quiere quedar, que entiende que no podemos fundir al club y a partir del día lunes sin duda que vamos a llamar a su representante para ver qué posibilidades tenemos. A ver si tenemos alguna manera para ponernos de acuerdo y que el chico esté contento. Pero el representante también tiene que ayudar…”, explicó el vice, ilusionando a los hinchas y también tirándoles la pelota al arquero y a su repre…

“Nosotros, con todo el amor del mundo, hemos hecho un ofrecimiento gigante. Ahora tenemos que pensar sólo en el partido del domingo (vs. Independiente) y ver si entre el lunes y martes podemos reunirnos con su representante y entre todos buscar la mejor solución para que él siga en nuestro club, que es lo que deseamos“, cerró Riquelme. ¿Habrá final feliz?

Mirá también

Todos los temas que tocó Riquelme en ESPN

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *