El lujoso regalo de cumpleaños de Sergio Ramos para su esposa Pilar Rubio

El presente de Sergio Ramos en el Paris Saint Germain no es el que esperaban desde el club de París. Su rendimiento no es lo que imaginaban y en los últimos días hubo una fuerte demanda por un cambio. Aun así, el ex Real Madrid decidió compartir un agradable momento con su familia lejos de las preocupaciones futbolísticas y homenajeó a su pareja con un gran regalo de cumpleaños.

A través de una publicación de Instagram, Pilar Ramos compartió una imagen con su esposo y sus cuatro hijos (Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. En la imagen se los puede observar a todos posando rodeados de globos color negro y rojo, pero no sólo festejaron en casa sino que además el ex Sevilla le hizo un exclusivo regalo.

Mirá también

Ramos sorprendió a su esposa con un paseo en un barco privado por el río Sena y ella contó en la publicación: “El mejor regalo”. Además el futbolista también escribió en redes sociales un tierno mensaje y apuntó: “Si la vida se mide por las personas que te acompañan en ella, soy la persona más afortunada”. A lo que ella respondió: “Gracias, cariño, por darme la mano en cada reto, por afrontarlo de frente con entereza y valentía, por sonreír por dentro y por fuera y por enriquecer el alma de aquel que toca la tuya”.

El mensaje de Pilar Rubio a Sergio Ramos

El mensaje de Pilar Rubio a Sergio Ramos

Sergio Ramos y el PSG

Es que si bien se trata de un líder nato dentro del vestuario, con un prontuario increíble en cuanto a títulos y desempeño, en lo que va de su estadía en el PSG todavía no logró asentarse en el nivel esperado y todo por una serie de lesiones que lo marginaron. Al respecto, Leonardo, director deportivo del club francés, opinó sobre la contratación del zaguero y, si bien dijo que no se arrepiente, comenzó a meterle presión por los pocos partidos que lleva jugados.

Mirá también

“Se le fichó y estaba bien físicamente. Por ahora, ha jugado cinco partidos. Desgraciadamente, no ha ido como pensábamos. Es duro para él, para todo el mundo“, advirtió el ex jugador brasileño en diálogo con el diario L’Équipe. Cabe señalar que, en esos 283 minutos disputados, el ex Real Madrid y Sevilla anotó un gol, en la goleada 4-0 frente al Reims en el pasado mes de enero.

Mirá también

A raíz de su baja continuidad, y potenciado por algunas magras actuaciones del elenco de Mauricio Pochettino, es que una parte de la hinchada del PSG mostró disconformidad con la situación de Sergio Ramos y hasta pidieron por su salida. A su vez, el directivo sudamericano añadió que las relaciones con el jugador son claras y que “el día que se diga que no puede jugar más, estará claro para nosotros. No es el caso. Pero no jugar le complica ser un líder”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *