El lujoso premio que recibieron las jugadoras campeonas de Tigres

El 31 de mayo terminó el torneo Guard1anes de la Liga MX femenina y Tigres Femenil conquistó el título tras vencer por un importante global de 7-4. Meses después, y en medio del Apertura 2021, los directivos del club decidió otorgarle un reconocimiento a las jugadoras campeonas y les dieron un lujoso premio a todos el plantel.

Después de cerrar la finalísima de una manera top, con un 2-1 en la ida y un imponente 5-3 en la vuelta, el elenco femenil de los Felinos tuvo una ostentosa recompensa. La cúpula dirigencial tuvo el mismo gesto que tiene cuando el plantel varonil se consagra campeón.

Mirá también

Las futbolistas recibieron “un reloj de diseñador exclusivo y personalizado con el escudo de Tigres y las cuatro estrellas que suma el equipo”, cortesía de la empresa CEMEX. Este miércoles se llevó a cabo la ceremonia donde estuvieron varios dirigentes, que confirmaron que también les darán su trofeo a las jugadoras que salieron en el pasado mercado de pases.

Mirá también

La ceremonia de Tigres femenil

Mirá también

“Tigres Femenil recibió un reconocimiento de parte de directivos de CEMEX, encabezados por Rogelio Zambrano, Presidente del Consejo de Administración; Fernando González, Director General; y Mauricio Doehner, presidente del Comité de enlace CEMEX-Tigres, por su Bicampeonato”, reza la publicación compartida en las redes sociales.

Tigres femenil y el festejo del Día de los Muertos

En el marco de la jornada 14 de la Liga MX Femenil 2021, el equipo Tigres Femenil salió al campo de juego este lunes con un look especial por el Día de los Muertos, celebración muy tradicional e importante en México, donde vistieron un tocado de Flor de Cempasúchil en la previa al partido que acabó con una victoria ante Juárez Femenil por 3-0.​

Las jugadoras de Tigres Femenil vistiendo un tocado de Flor de Cempasúchil. @TigresFemenil

Las jugadoras de Tigres Femenil vistiendo un tocado de Flor de Cempasúchil. @TigresFemenil

Mirá también

​Todos los 1 y 2 de noviembre de cada año en México se realiza esta celebración en la que se honra a los muertos con vida. Es por esto que las jugadoras del Tigres decidieron rendirles homenajes no sólo con el tocado sino también en sus camisetas, donde los números llevaban una estampa de calaveras típica de este festejo.

Asimismo, invitaron a todos los hinchas que asistieran al estadio a que vayan lookeados acordes a la ocasión, y así lo hicieron, ya que en las tribunas se pudieron ver a diferentes catrinas y catrines vistiendo la camiseta del club.​

Mirá también

Tigres femenil, siempre candidato​

​Van 14 fechas del torneo y Tigres femenil acumula ¡13 victorias! y un empate. Cosecha 40 puntos y está puntero en soledad con 47 goles a favor y sólo cinco en contra. A falta de tres jornada para el cierre de la fase regular, su lugar en la Liguilla final está asegurado. ¿Repetirán campeonato?

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *