El lujoso auto de más de 450 mil euros que presume Ibrahimovic

Ibrahimovic milita en el Milan y suele aparecer en sus redes sociales realizando algún entrenamiento impactante, recorriendo alguna playa paradisíaca o ostentando algunos de sus autos. Esta vez fue captado por los paparazzis en las calles de la ciudad italiana y se lo pudo ver con una exuberante Ferrari.

Para su cumpleaños de 40, que tuvo lugar el 3 de octubre del año pasado, decidió hacerse un autoregalo que llamó la atención de todos su seguidores. En aquel entonces publicó en Instagram su nueva adquisición: una Ferrari valuada en más de medio millón de dólares para sumarla a lo que ya es una impresionante colección de vehículos.

Mirá también

Es sabido que al delantero no le gusta pasar desapercibido y como si no bastara con un mega auto, eligió un color bastante llamativo: dorado. El automóvil modelo SF90 StradaleSF90 Stradale es la primera Ferrari híbrida y recargable que no por ecológica deja de ser por demás potente: a su velocidad máxima es capaz de llegar a casi 340 kilómetros por hora.

El lujoso auto de más de 450 mil euros que presume por las calles de Milán Ibrahimovic

El lujoso auto de más de 450 mil euros que presume por las calles de Milán Ibrahimovic

Mirá también

En su cumpleaños anterior también se regaló a si mismo un lujoso automóvil y la elección fue un Porsche Targa 4S Heritage Design Edition de color rojo. Mientras que dos años atrás, invirtió en otra Ferrari y la elección fue una Monza SP2 valuada en casi 1,9 millones de dólares.​

Es así, que este jueves se lo pudo ver arriba de su nave, disfrutando de un día libre con el conjunto italiano y si bien su futuro en el club sigue siendo una incógnita, parecería estar gozando de la vida en la ciudad. Actualmente se encuentra recuperándose de una inflamación en el tendón de Aquiles y en los últimos días se lo pudo ver realizando impactantes ejercicios en su casa. Aun así, no todo es entrenamiento y pasear con sus impactantes autos es uno de sus placeres.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *