el loco momento que vivió Luis Díaz en Colombia

Luis Díaz es, hoy por hoy, el futbolista más destacado que tiene Colombia. Desde su estupenda actuación en la última Copa América, además del gran inicio que tuvo en su primera temporada con el Liverpool, el extremo se ganó un lugar entre los cracks del fútbol mundial y, claro, está dentro de los jugadores más queridos por los hinchas en su país.

Si bien el sentimiento para con Lucho está presente en la mayoría de los aficionados colombianos, en su pueblo natal tienen un particular aprecio por él y así lo demuestran cada vez que el ex Junior vuelve para pasar sus vacaciones. Así, aprovechando el descanso después de unos agitados primeros meses con los Reds, el delantero se reencontró con los suyos y hasta se hizo el tiempo para participar de un picado.

Mirá también

Luis Díaz ganó la FA Cup y la Copa de la Liga con el equipo dirigido por Jürgen Klopp.

Luis Díaz ganó la FA Cup y la Copa de la Liga con el equipo dirigido por Jürgen Klopp.

Mirá también

Durante las últimas horas, se viralizó un video suyo jugando algunos minutos en el partido de reinauguración del estadio Federico Serrano Soto de Riohacha, La Guajira, departamento de Colombia del cual es oriundo. En las imágenes se ve cómo Díaz, ante las tribunas colmadas de gente, marcó un lindo gol, definiendo de zurda ante la salida del arquero.

No obstante, no fue ese el motivo por el que las imágenes cobraron repercusión, sino por lo que siguió luego: mientras Lucho “celebraba” el tanto, decenas de fanáticos invadieron el campo de juego para estar más cerca de su ídolo y tener un contacto cara a cara con él. Los agentes de seguridad, mientras tanto, nada pudieron hacer para contener el sorpresivo ingreso de los seguidores.

Mirá también

EL LOCO MOMENTO QUE VIVIÓ LUIS DÍAZ EN COLOMBIA

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *