El Liverpool cerró un refuerzo que ya hizo historia – 19/12/2019


El Liverpool está atravesando una semana muy activa en todos los sentidos. Para empezar, el conjunto inglés tuvo que medirse el martes por la Copa de la Liga ante el Aston Villa con mayoría de juveniles. ¿La razón? Al día siguiente, en Qatar, los habituales titulares se iban a medir con el Monterrey por la semifinal del Mundial de Clubes. Y en medio de toda esa situación, los de Jürgen Klopp ya consiguieron su primer refuerzo: Takumi Minamino.

Mirá también

Sí, los Reds confirmaron este jueves la contratación del delantero que proviene del Red Bull Salzburg por 7,5 millones de euros. Lo más curioso es que el japonés ya hizo historia, porque se convirtió en el primer futbolista de su país en fichar por el actual líder de la Premier League. ¿Qué tal?

Mirá también

ASI JUEGA MINAMINO

Mirá también

“Jugar en la Premier era uno de mis objetivos. Estaba pensando que si mi carrera como futbolista progresaba sin problemas, algún día podría llegar a este torneo. Pero nunca pensé que sería capaz de jugar en este equipo y estoy muy feliz por eso”, aseguró el asiático en la página oficial del club. Y ya le tiró un centro a Klopp: “Creo que es uno de los mejores entrenadores del mundo y siempre quiero mejorar, así que sería genial si pudiera contribuir al crecimiento del equipo y de mí mismo”.

Mirá también

Minamino se midió dos veces con el Liverpool este año, por la Champions League. (Reuters/John Sibley/File Photo) FOTO: John Sibley

Mirá también

Minamino tiene 24 años, es delantero y una de las figuras de su selección. Debutó en el 2012 con el Cerezo Osaka, club que dejó tres temporadas después para irse a la institución austríaca por sólo 800 mil euros. Con los de Salzburgo la rompió: ganó nueve títulos y marcó 64 goles en 199 partidos.

Mirá también

¿Cómo juega? El atacante se definió a sí mismo de la siguiente manera: “Soy un jugador ofensivo, así que siempre quiero ayudar y marcar goles. Me gustaría mantener esa calidad y la cantidad de situaciones que me conducen directamente a marcar y asistir más. Creo que esa es mi fuerza, así que me gustaría mostrar eso en este equipo”.

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1