¡El líder acá soy yo!

Hubo un solo equipo en cancha. Colegiales ganó, gustó y goleó ante Villa San Carlos por 4 a 0 en el Libertadores Unidos. Tiago Luna, Agustín Battipiedi, Ivo Kestler y Axel Paiva anotaron para los de Darío Lema, que mandan en soledad.

Inicio furioso en Munro. Cole no dejó ni respirar al Villero, se paró en campo contrario y movió la pelota de un lado hacia el otro con el claro objetivo de dominar el partido.

La apertura del marcador llegó temprano, porque a los 4´un ¡terrible zapatazo! de Luna desde afuera del área dejó revolcado a Rodrigo Benítez, que poco pudo hacer para evitar que la pelota se le metiera por sobre su palo derecho. ¡Golazo!

El partido siguió con la misma tónica. Villa San Carlos, asfixiado por la presión del local, no podía salir del asedio. Tan solo se jugaban 22 minutos cuando el Tricolor iba a extender la ventaja, por medio de un gran centro desde la izquierda que alcanzó a desviar Battipiedi, quien de cabeza conectó al gol.

Con mayor tranquilidad, Colegiales se relajó, manejó la pelota como quiso y le bajó las revoluciones al encuentro. La Villa intentó, pero nunca pudo desordenar a una defensa muy bien parada que no sufrió contratiempos.

Lejos de conformarse, el líder salió al complemento con la intención de liquidar las cosas. En una tarde redonda donde al conjunto de Lema le salió todo lo que intentó, Kestler quedó solo, definió mano a mano con el arquero y puso el 3 a 0 parcial.

La fiesta se completó con otro bombazo. Paiva, que había ingresado tan solo dos minutos atrás, tomó la pelota y la clavó en el ángulo desde afuera para poner el 4 a 0 y desatar la locura en Munro.

¡Colegiales se floreó y es más puntero que nunca! El Tricolor viene haciendo las cosas bien hace rato y quiere tomarse revancha de las dos finales perdidas durante la temporada pasada. Ya dejó demostrado que tiene plantel de sobra para ir por el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional.

Otros resultados de la fecha

JJ Urquiza 0 – 1 Deportivo Armenio

Deportivo Merlo 2 – 2 Defensores Unidos

Argentino de Quilmes 1 – 1 Dock Sud

Cañuelas 3 – 1 San Miguel

Comunicaciones 1 – 1 Fénix

Lo que resta jugarse

Lunes 12 de septiembre 15.00 Los Andes vs Ituzaingó; 15.30 Acassuso vs UAI Urquiza

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *