El León cerró puntero – Olé


Estudiantes de Río Cuarto, equipo que viene de ascender del Federal A, cerró una primera mitad de torneo espectacular. Con la goleada 3-1 de este domingo a Morón como visitante, el León alcanzó a Atlanta (visita este lunes a Platense) en la punta de la tabla de la Zona A de la Primera Nacional y será cabeza de serie en la próxima Copa Argentina. 

Bruno Sepúlveda fue la gran figura de la tarde, ya que anotó los tres goles de Estudiantes en el Nuevo Urbano y se llevó la pelota. El Gallito había arrancado ganando por el tanto de Kevin Gissi, pero la reacción del cordobés se lo llevó puesto al dueño de casa, que está en mitad de tabla.

El triplete de Sepúlveda fue entre los 32 y los 48 minutos del complemento, gran ráfaga que le dio justicia al marcador por el gran juego que desplegó Estudiantes. El torneo seguirá en febrero, después del receso veraniego. Y el León suena en grande.

FORMACIONES INICIALES

Morón: Julio Salvá; Matías Cortave, Valentin Perales, Francisco Oliver, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Mauricio Alonso; Damián Akerman y Kevin Gissi. DT: Arnaldo Sialle.

Estudiantes (RC): Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Gastón Bottino, Alan Véster, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Yair Arismendi, Alejandro Cabrera; Bruno Sepúlveda y Alvaro Cuello. DT: Marcelo Vázquez.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2