El laboratorio de Miguel – Olé


Los primeros destellos de la vuelta de Miguel Angel Russo a Boca comienzan a notarse. Luego del empate ante Independiente, el Xeneize llegó a su primera victoria oficial luego del cambio de entrenador, el cual parece poner en movimiento el laboratorio durante la semana y ensayar algunos finos movimientos. Durante el partido en el que Boca venció a Talleres, fueron notables las salidas rápidas desde el fondo luego de cada ataque del rival, siendo así la manera en la que llegaron los goles de Sebastián Villa y Carlos Tevez​.

No fueron las únicas jugadas en las que Marcos Díaz tomó la pelota y salió rápido desde su área, sino que se volvió una constante en la noche de Córdoba, algo que trajo a la mente algunos recuerdos recientes. Es que Mauro Zárate, en el amistoso en el que Boca venció a Athletico Paranaense por 3-1 en San Juan el último 19 de enero -ya con Russo como DT-, marcó un gol idéntico al primero y segundo del Xeneize vs. Talleres… ¿Casualidad o trabajo en la semana de Miguel y compañía?

Mirá también

Las jugadas son muy similares. Contra los brasileños, Marcos Díaz tomó una pelota luego de un ataque rival y salió jugando por abajo con Reynoso. Bebelo abrió la cancha con Obando, quien desbordó y tiró un centro atrás para Zárate, que la paró y definió al palo izquierdo del arquero. Frente a Talleres, Díaz descolgó un centro y comenzó el contraataque saliendo con Salvio. Toto asistió a Villa y el colombiano festejó el primer gol de Boca. El segundo nació de otra salida rápida del ex arquero de Huracán, quien dejó mano a mano a Villa contra un defensor del conjunto cordobés, para que luego Carlos Tevez recibiera el centro atrás y definiera contra un palo.

El gol de Zárate a Paranaense, un mix de los goles de Boca ante Talleres…

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *