El Kun Agüero reveló un detalle desconocido de la salida de Messi del Barcelona

Mucho se habló de la salida de Lionel Messi del Barcelona, pero sólo quienes estuvieron en esa negociación y quienes compartieron esos días al lado de Leo saben realmente los detalles de qué pasó y cómo vivió el 10 todo ese ida y vuelta, que finalmente desencadenó en su dolorosa despedida y su posterior llegada al Paris Saint Germain.

Y quien pasó mucho tiempo junto a Messi en ese mercado, e incluso compartió habitación con él durante más de un mes, fue Sergio Agüero, quien en las últimas horas reveló un detalle hasta ahora desconocido de cómo vivió la Pulga esos días.

Mirá también

En diálogo con el Chiringuito, el ahora ex jugador fue consultado sobre el tema y contó: “Fue una despedida de Leo bastante rara, él estaba… porque yo te digo, estábamos en la Copa América y él tenía la camiseta del Barsa, la teníamos en la habitación. Estábamos en la habitación y él, cada tres cuatro días me decía ‘bueno, pa, ya creo que renové, me vas a tener que sacar una foto con la camiseta del Barsa. A la tarde lo hacemos’. Pero cuando lo iba a buscar, me decía: ‘Todavía no’”. 

Y continuó: “A los dos días, otra vez. ‘Bueno ahora, sí, la fotito’, sacaba la camiseta, y yo por dentro decía ‘la reconcha de la lora, ponete la camiseta, te saco la foto y ya está’. Te digo que la intención de él… el jugador no tiene la culpa, él responde a la decisión que toman los que tienen que arreglar su contrato, como todo jugador”.

Además, para cerrar y en la misma línea, agregó: “Las verdades las saben la gente que está realmente en las negociaciones. Y el jugador no está en las negociaciones. Yo no me siento cuando me senté a negociar con el Manchester City la renovación de mi contrato. Yo no sé que hablan ahí, qué pasa en ese momento. El jugador tiene que creer en lo que le dicen, y lamentablemente es así con todos. A algunos le va mal, a otros, bien”.

Mirá también

Así, con la sinceridad que lo caracteriza, el Kun reveló cómo fueron esos días de incertidumbre para Leo, una incertidumbre que se estiró hasta el 5 de agosto, cuando llegó el ya famoso comunicado del Barcelona que nadie esperaba:

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”, expresaba dicho comunicado. 

Mirá también

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barsa quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”.

Mirá también

El día de la despedida de Messi

La explicación de Laporta sobre la salida de Leo

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *