El Kily espera por su 10

Poco más de un año ha transcurrido desde la asunción de Cristian González en Rosario Central. Ya con varias competiciones disputadas, el Kily sigue siendo discutido en el ambiente Canalla y las últimas fechas de la Liga Profesional serán claves para determinar si sigue al mando del club de sus amores.

Tras una semana de entrenamientos y repaso táctico, el DT planea algunas modificaciones pensando en el sprint final del campeonato. Es por ello que sigue de cerca la evolución de Emiliano Vecchio, quien no pudo entrenarse a la par del grupo en la semana y se espera que llegue al partido del sábado 20 ante Atlético Tucumán.

Vecchio, puro talento para el Canalla. (Prensa CARC)

Vecchio, puro talento para el Canalla. (Prensa CARC)

El 10 de Central, uno de los referentes del plantel, busca su mejor puesta a punto para poder disputar este tramo final. Por su parte, Damián Martínez, también volvería a estar disponible para enfrentar al Decano tras sufrir un accidente doméstico en el pie, que lo tuvo marginado del último partido.

Otra pieza vuelta importante es la de Gino Infantino, una de las máximas promesas del Canalla, que volverá a estar en consideración tras cumplir la fecha de suspensión ante Defensa y Justicia.

Gino Infantino, una de las joyitas de la Acadé. (AFP)

Gino Infantino, una de las joyitas de la Acadé. (AFP)

Por último, el Kily también contaría con la reaparición de Alan Marinelli y Milton Caraglio. El primero apura su regreso tras una talalgia en el pie derecho. En cambio, la situación del ex Vélez fue más grave tras superar una artroscopía en su rodilla izquierda.

DOS QUE NO ESTARÁN FRENTE AL DECANO

Fernando Torrent y Leandro Desábato siguen recuperándose de sus lesiones y no serán de la partida ante Atlético Tucumán. El lateral sufrió una fractura en el metacarpiano de su mano izquierda y el volante un desgarro. Por ahora, siguen descartados.

Se viene un partido bisagra para Rosario Central, que contará con el apoyo de su público y, además, el Gigante de Arroyito será un termómetro para ver la banca hacia el DT auriazul. El objetivo de la Academia es terminar de la mejor manera el campeonato y tratar de ganarse un lugar para la próxima Copa Sudamericana. ¿Podrá lograrlo de la mano del Kily?

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *