El jugador que posó desnudo e invadió el ruedo en una corrida de toros

Después de salir campeón de la Copa del Rey con el Betis, una conquista histórica, y de anunciar su renovación con el club con una fotos desnudo en el vestuario, Joaquín podría recibir una sanción económica por invadir el ruedo de una corrida de toros.

Está totalmente prohibido que los espectadores invadan el ruedo ya que la idea y el espíritu es respetar el rito de la corrida. Pero el jugador del Betis, que estaba en la tribuna disfrutando del espectáculo, fue incitado por el diestro Antonio Ferrera a saltar al ruedo para recibir el brindis (se le dice brindis al dicho de un torero en el que le dedica la muerte del toro a alguien).

Mirá también

En principio la respuesta del futbolista fue negativa, pero ante la insistencia del torero, y aun sabiendo que podría haber consecuencias, Joaquín accedió y saltó la valla.

Joaquín, del Betis, invadió el ruedo en una corrida de toros y recibiría una sanción económica.

Joaquín, del Betis, invadió el ruedo en una corrida de toros y recibiría una sanción económica.

“Que pegues un salto, que te pago yo la multa; venga, vamos, que tú eres torero y tienes que pisar el albero; échale casta…”, fueron las palabras del torero.

Mirá también

Ahora está siendo analizada la gravedad de la falta por el presidente del festejo, Luque Teruel, y el delegado. “La ley en materia de espectáculos taurinos determina que las infracciones leves serán sancionadas con multas de 30 a 150 euros y las graves, de 150 a 60.000 euros”, explica Marca.

LA FOTO QUE SUBIÓ JOAQUÍN PARA ANUNCIAR SU RENOVACIÓN CON EL BETIS

Un jugador del Betis anunció su renovación con una foto desnudo

Un jugador del Betis anunció su renovación con una foto desnudo

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *