El jugador por el que Flamengo está dispuesto a poner 15 millones de euros

Con la venta de Julián Álvarez al Manchester City, River se posiciona otra vez como uno de los equipos más fuertes de Sudamérica: ese dinero le permitió sumar refuerzos de jerarquía y encima contará con su joven estrella al menos hasta junio. Boca también cerró incorporaciones importantes, como Benedetto y Figal.

Mirá también

Sin embargo, los equipos argentinos parecen seguir detrás de los brasileños, que ya contaban con planteles repletos de estrellas y tienen margen económico para seguir sumando jugadores relevantes a sus filas. Como quizás el caso más emblemático, Flamengo.

Mirá también

UNA NEGOCIACIÓN EUROPEA

El Mengao, último subcampeón de la Copa Libertadores, tiene en su plantel grandísimos futbolistas, de la talla de David Luiz, Felipe Luis, Gabigol y Giorgian De Arrascaeta, que renovó su vínculo hace poco. De todas maneras, quienes manejan al club y su entrenador, Paulo Sousa, consideran que es necesario algo más.

Mirá también

Everton, una de las figuras que quiere Flamengo. EFE

Everton, una de las figuras que quiere Flamengo. EFE

Ahora busca a un joven jugador brasileño que está en Europa y por el que debería desembolsar una fortuna que, según cuentan, está dispuesto a hacer. Se trata nada menos que de Everton Sousa, el ex Gremio que salió campeón de la Copa Libertadores 2017 con el equipo de Porto Alegre y fue uno de los futbolistas más destacados de aquel equipo.

Mirá también

Tan bueno fue su rendimiento que en 2020 pasó al Benfica, a cambio de 20 millones de euros y fue convocado por la selección. Aunque el Portugal no consiguió afianzarse como esperaba: con Jorge Jesús -ex DT del Fla-, que estuvo hace poco en el Benfica pero ahora se fue, jugó poco y nada y recién ahora está teniendo cada vez más ritmo.

Mirá también

El Flamengo quiere tenerlo y, según lo que dice UOL Esporte, pondría sobre la mesa 15 millones de euros, algo menos que lo que había invertido el equipo portugués. Pero eso no es todo: también ofrecería a Ramón, un juvenil de 20 años, como parte de la negociación. Una operación importante.

Mirá también

LOS OBSTÁCULOS

La parte económica parece estar solucionada. Incluso, afirman desde Brasil, el Mengao podría estirarse un poco más si así lo considera el Benfica. El problema es que el club portugués no está del todo interesado en sacárselo de encima y menos a una liga sudamericana: cree que puede sacar más plata si el jugador tiene un buen rendimiento y es buscado por equipos de España o Inglaterra.

El hombre de 25 años jugó para Brasil. EFE

El hombre de 25 años jugó para Brasil. EFE

Mirá también

Como sea, el Flamengo está a la espera de una respuesta y dispuesto a negociar en cifras casi inalcanzables para el grueso de los equipos sudamericanos. Si no es Everton, será otro…

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *