el jugador italiano que se fue a las manos con un hincha en la calle

Si bien la Serie A todavía no comenzó, ya hay acción en la Copa Italia y se dio una sorpresa. Modena, equipo de la Serie C, derrotó a Sassuolo por 3 a 2 en un encuentro correspondiente a la Primera Ronda y desató la furia de los fanáticos del Neroverdi.

El delantero italiano Domenico Berardi, autor del primer gol de Sassuolo, protagonizó un desafortunado episodio en las calles de Italia luego de que su equipo fuera eliminado. En el video, el cual se viralizó en las redes sociales, se lo puede observar un desafortunado episodio intentando irse a las manos con una persona que le estaba recriminando por su nivel.

El futbolista estaba muy molesto con un hincha que comenzó a insultarlo en las puertas del Estadio Alberto Braglia, al punto de traspasar las vallas de contención para ir a buscarlo directamente. Sin embargo, la policía y el personal de seguridad pudieron detener al jugador de 28 años antes de que pudiera alcanzar a esta persona.

Mirá también

LAS DECLARACIONES DE BERARDI

Domenico Berardi tiene 28 años y jugó toda su carrera en Sassuolo (Foto: EFE).

Domenico Berardi tiene 28 años y jugó toda su carrera en Sassuolo (Foto: EFE).

Varias horas después del inconveniente, Domenico Berardi utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar un mensaje al respecto. “Me gustaría pedir perdón por lo que pasó hoy cuando salí del estadio después del partido contra el Módena“, comenzó.

Además, agregó: “Somos profesionales y sobre todo debemos ser ejemplos para los más jóvenes y niños. Hoy a los ojos de todos no he tenido tal comportamiento. Esto se debe a que las personas más queridas para mí fueron tocadas de forma gratuita fuera de la cancha, como mi familia, mi esposa y mi hijo y me dolió profundamente”.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *