el jugador del West Ham que despertó repudio por patear a un gato

Tan indignante como impactante. La semana inició movida para el West Ham y poco tuvo que ver un rendimiento deportivo del equipo que conduce técnicamente David Moyes. Es que en las redes sociales se viralizó un video lamentable de Kurt Zouma, defensor que llegó a los Hammers en agosto del año pasado, en el cual se lo ve lastimando a un animal. Reprochable por donde se lo mire.

Zouma tiene contrato hasta 2025 en West Ham.

Zouma tiene contrato hasta 2025 en West Ham.

Difundido por el medio británico The Sun, en las imágenes, que despertaron mucha indignación en Twitter, el ex defensor del Chelsea y Everton agarra un gato con sus manos y, sabiendo que los están filmando, lo patea dentro de la cocina. Como si eso fuera poco, el zaguero continúa agrediéndolo con bofetadas y le arroja un calzado para lastimarlo.

Mirá también

Mientras la institución inglesa analiza qué sanción le caerá al compañero de Manuel Lanzini por “actos de indisciplina” -según explicaron al condenar su accionar públicamente- el propio Zouma le redactó un comunicado el mencionado medio para ofrecer disculpas.

“También quiero decir cuánto lo siento mucho a cualquiera que se molestó por el video. Me gustaría asegurarles a todos que nuestros dos gatos están perfectamente bien y saludables”, especifíca el francés, internacional con su selección. Además, de forma insólita afirmó que sus gatos “son amados y apreciados por toda nuestra familia, y este comportamiento fue un incidente aislado que no volverá a suceder”.

Zouma suma 11 partidos con la selección de Francia.

Zouma suma 11 partidos con la selección de Francia.

Mirá también

Según trascendió, Yoan, hermano de Zouma, fue quien filmó la situación dentro de la casa del defensor antes de publicarlo en Snapchat el domingo por la tarde, apenas un día después de la victoria de West Ham en la cuarta ronda de la Copa FA en Kidderminster.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *