El jugador del Real Madrid que podría pasar al Barcelona

En la historia del fútbol español hubo sólo 34 jugadores que vistieron la camiseta del Real Madrid y del Barcelona. La cifra se achica si se computa sólo a los que pasaron directamente de un club a otro. Casos emblemáticos como el danés Michael Laudrup o el portugués Luis Figo, acusados de “traidores” por los hinchas culés cuando se hicieron merengues. Pero ahora podría darse una situación invertida. Un futbolista del Madrid podría pasar directo al Barsa a mediados del 2023.

Mirá también

El 30 de junio del próximo año vence el vínculo que tiene Marco Asensio con el Real. El delantero de 26 años está lejos de una renovación y la prensa española no sólo da cuenta del interés del Barcelona por él sino que fue más lejos: existiría un precontrato ya firmado con una duración de cuatro años. Hasta mediados del 2027.

Mirá también

Ya lo quiso antes

El atacante, actualmente a las órdenes de Luis Enrique (otro que vistió ambas camisetas) en la selección de España que está disputando la Nations League, ya estuvo a punto de ser blaugrana. En el 2014, el Barsa estaba interesado en Asensio, que jugaba como extremo en el Mallorca. Sin embargo, el Madrid apareció en escena y se quedó con el pase del jugador.

Mirá también

Ahora, al conocerse lo difícil que es que Asensio renueve su vínculo, resurgió el interés del Barsa. “Ya veremos”, respondió el delantero cuando le consultaron sobre esa posibilidad. Y que no lo haya descartado dice mucho, según razona la prensa española. De ser así, el atacante llegaría al Barcelona en condición de libre. Y se sumará al club, el jugador N°35 en saber qué se siente ponerse las dos camisetas más pesadas e históricas de España.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *