El jugador de Simeone por el que vuelve a la carga Guardiola

El Manchester City rompió el chanchito antes de que se abriera el actual libro de pases en Europa. A principios de año había acordado la compra de Julián Álvarez en 25 millones de dólares, al que dejó a préstamo en River hasta julio. Y a fines de mayo anunció la contratación de Erling Haaland, por quien pagó los 60 millones de euros fijados por el Borussia Dortmund en la cláusula de rescisión. Sin embargo, el club inglés no se retiró del mercado…

Por otro portugués

Mientras se encuentran en plena negociación para vender a Raheem Sterling al Chelsea y a Gabriel Jesús al Arsenal, en el City siguen pensando en un jugador que le gusta a Pep Guardiola: Joao Félix. El mediapunta portugués del Atlético de Madrid ya había sonado como posible refuerzo hace una temporada pero en aquel momento no hubo avances en las negociaciones.

Mirá también

Joao Félix completó una buena temporada, en la que jugó un total de 35 partidos entre Liga, Champions, Copa del Rey y Supercopa de España, en los que convirtió diez goles. Sin embargo, no se destacó como para ser indiscutido en el equipo dirigido por Diego Simeone. La idea del City, para acelerar por él, es primero poder vender a Sterling y a Jesús para equilibrar las cuentas y no tener problemas con el Fair Play financiero.

Mirá también

De llegar Joao Félix al Etihad, serían cuatro los portugueses en el plantel. Los otros son Ruben Días, Bernardo Silva y Joao Cancelo.

Mirá también

Más allá del portugués, el club citizen tiene en carpeta a otros dos posibles refuerzos: Kalvin Phillips, volante central del Leeds y de la selección inglesa al que Marcelo Bielsa le dio continuidad, y Marc Cucurella, lateral izquierdo del Brighton. Y dos que podrían irse del City son Oleksandr Zinchenko y Nathan Aké.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *