El jugador de River que puede quedar seis meses parado


No son los días más felices para Iván Rossi: el volante central de 26 años que River le compró a Banfield a mediados de 2016 en poco más de dos millones de dólares hoy busca club, pero no le aparece ninguna chance y el mercado de pases está a punto de expirar: el viernes 31 a las 20 es el límite. Tras un préstamo en Huracán y otro en Colo Colo el zurdo volvió a Núñez (su contrato es hasta junio de 2021), pero no es tenido en cuenta.

Mirá también

Así, si no aparece algo de último momento, pasaría seis meses parado, entrenándose marginado en Núñez. En el último semestre, apenas jugó ocho partidos con la camiseta de Colo Colo y el club chileno decidió no hacer uso de la opción de compra de u$s 1.000.000 que tenía. Hoy, una de las soluciones posibles que tiene, de no darse ninguna oferta de préstamo, es arreglar con la dirigencia de River una rescisión de contrato, situación que le facilitaría la llegada a algún club. Panorama complicada. 

Mirá también

Un caso similar es el de Sibille, otro que no está en los planes de Gallardo y que quedaría libre en cinco meses. De todas formas, tendría ofertas de España y de la Superliga. 

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *