El jugador de la Selección que dio la vuelta en Qatar y ya se entrenó con su club

Una lesión muscular impidió que Nicolás González formara parte del plantel del Argentina campeón, aunque no evitó que acompañara a sus compañeros durante la final y formara parte de los festejos tras el título. Y menos de 24 horas después del campeonato, el delantero regresó a Italia y se sumó a los entrenamientos de la Fiorentina, ya recuperado de su problema físico.

El zurdo fue invitado a la concentración junto a Giovani Lo Celso y Joaquín Correa (como así también el Kun Agüero), quienes formaron parte del grupo campeón de la Copa América 2021 pero que las lesiones los marginaron de la cita máxima. El club italiano lo autorizó a viajar y así pudo vivir bien de cerca la final, dar la vuelta olímpica y hasta pudo posar con la copa.

Nico se sumó a los festejos. Foto: @nicoigonzalezNico se sumó a los festejos. Foto: @nicoigonzalez

“¿Tres para casa? ¡Claramente sí! Orgulloso de este grupo que dejó la vida, SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO…. ¡Vamos Argentina!”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram, mientras posaba con el trofeo en sus manos.

Recordemos que el extremo izquierdo había sido convocado en primera instancia por el técnico del seleccionado, aunque fue desafectado debido a una dolencia sufrida en uno de los primeros entrenamientos con la Albiceleste. Por ese motivo, debió ser sustituido por Ángel Correa.

Pero tras los festejos y la cena especial por el campeonato, Nico debió regresar rápidamente a Italia para sumarse a las prácticas con la Fiorentina. Este mismo lunes, menos de 24 horas después de conseguido el título mundial, se lo pudo ver en el campo Davide Astori, donde posó con la medalla y una especie de réplica del trofeo. “Algunos envidiosos dirán que no es la Copa del Mundo”, bromeó el delantero.

El festejo de Nico en Italia. Foto: @nicoigonzalezEl festejo de Nico en Italia. Foto: @nicoigonzalez

Ya recuperado de esa lesión, encarará la segunda mitad de la temporada con la Fiore, que acabó el primer semestre en el décimo puesto de la Serie A. Su club volverá a la acción el 4 de enero, ante el Monza, donde muy posiblemente arranque como titular.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *