El jugador de la Roma que se niega a vacunarse y preocupa a Mourinho

Los casos de coronavirus siguen aumentando a nivel mundial por lo que los gobiernos se vieron en la necesidad de tomar nuevas medidas, y el futbol no es una excepción. Desde el 10 de enero, en la Serie A no podrán jugar aquellos futbolistas que no cuenten con las dos dosis de la vacuna contra el Covid, y la Roma tiene un jugador que se niega a inocularse: Mourinho y compañía, preocupados...

Chris Smalling podría jugar sus últimos partidos en la Serie A.

Chris Smalling podría jugar sus últimos partidos en la Serie A.

Mirá también

Si bien no hubo confirmación oficial de la identidad del jugador antivacuna, Chris Smalling es el apuntado por los hinchas, que en las redes sociales le pidieron que se vacune. En tanto, jugadores del equipo y miembros del cuerpo técnico habrían tratado de convencerlo, aunque el inglés no ha cambiado de opinión.

Mirá también

El defensor central de la Roma, titular en el equipo de Mourinho, podría jugar su últimos dos partidos en la Serie A: ante el Milan el próximo 6 de enero y ante la Juventus, el domingo 9. Ya a partir del 10 de enero, necesitará la vacuna contra el Covid para poder jugar. En tanto, en caso de cambiar de opinión, tendrá que esperar 15 días desde la aplicación de la primera dosis para volver al campo de juego.

Mirá también

Smalling llegó a la Roma en 2020 y tiene contrato hasta junio de 2023. Desde su llegada, disputó 72 partidos y convirtió 6 goles. Hoy en día es una pieza fundamental para que los de la capital accedan al cuarto puesto en la tabla de posiciones, lo que significaría la clasificación a la Champions League. 

LA NUEVA MEDIDA EN ITALIA

La nueva medida tomada por el gobierno italiano determina que los jugadores necesitarán el pase verde reforzado para ingresar a los estadios, gimnasios, vestuarios y hoteles donde los equipos realizan la concentración. Este pase requiere, no sólo el PCR negativo, sino también la doble dosis de vacunación.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *