El jugado posteo de Tini para De Paul

Tini Stoessel está viviendo como miles de hinchas un Mundial muy especial. Pero para ella es quizá todavía más singular porque adentro de la cancha hay una persona a la que conoce muy bien: su novio, De Paul. Algo de eso dejó en claro en el posteo que hizo minutos después del 2-1 a Australia.

“Vamos Argentina carajooooo”, comenzó Tini en una serie de publicaciones en Twitter. Y al toque lanzó su dedicatoria más especial, más jugada: “Rodrigo te amo”, escribió. Al toque, publicó una foto de De Paul cantando con la gente.

El posteo de Tini.El posteo de Tini.

La cantante estuvo en los últimos tres encuentros. Y también estuvo en la Universidad de Qatar, donde se concentra la Selección, en las últimas visitas de los familiares de los jugadores. “La ilusión no nos las quita nadie. Vamos a ir hasta donde nos dé”, dice su novio De Paul a cada paso. Y ella lo acompaña…

Qué dijo De Paul

:“Nosotros nos contagiamos de la gente y ellos se contagian con nosotros. Somos argentinos, estuvimos del otro lado y siempre seguimos siendo hinchas. La vida nos dio esta posibilidad hermosa de defender estos colores”.

“Lo de la gente es una locura, tremendo. Me emociona mucho poder llevar un poco de alegría a las casas. Yo también estuve de ese lado, fui chico y cuando jugaba la Selección, se paraba el país. Creo que además del sábado, le vamos a una semana linda. La gente se levanta de buen humor. A todos los hinchas los necesitamos un montón y hoy se hicieron sentir otra vez”, continuó.

“El fútbol tiene estas cosas, es una Copa del Mundo muy pareja. Leí que hacía muchos años que no había ni un equipo que pasara con puntaje ideal. Muchas muchos grandes selecciones que venían siendo favoritas también quedaron afuera. Pero igual en líneas generales hay que ver el partido entero, fuimos superiores”, remató el hombre que lleva jugados todos los minutos de la Selección en Qatar.

Los videos del partido

Lionel Messi3-12-2022

Golazo de Messi para el 1 a 0 de Argentina

Julián Alvarez3-12-2022

Julián Álvarez fue a presionar junto a De Paul y marcó el 2 a 0

Selección Argentina3-12-2022

Lisandro Martínez salvó a la Selección

Dibu Martínez3-12-2022

Atajadón de Dibu Martínez

Selección Argentina3-12-2022

El festejo de los jugadores argentinos en el vestuario tras vencer a Australia

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *