El Jota venció al Canario y es el nuevo puntero

En partidos de alto voltaje como el que se jugó en el Ramón Roque Martín es necesario de equipos con jerarquía que nos le pese el desafío de pelear por el campeonato. Tanto JJ Urquiza como Flandria se disputaron una final donde demostraron porque son claros candidatos a quedarse con el ascenso: mucha movilidad en el mediocampo, buena explotación de las bandas y delanteros que aprovechan las distracciones en defensa.

Mirá también

Ahora bien, la pulseada la ganó el local. Fue el que más propuso con la pelota al pie y, además, tuvo respuesta frente al resultado desfavorable. Esa reacción fue inmediata. En la primera después del gol de Matías Nouet para el Canario, el Jota salió de contra y encontró solo en el área a Sebastián Montero. El 9 mostró toda su calidad durante los noventa minutos y le hizo la vida imposible a los centrales, partidazo.

Mirá también

El encargado de darle los tres puntos a los de Daniel Sagman fue Kevin Dubini tras un centro al segundo palo de Damián Bogado que había ingresado minutos antes. El entrenador sigue demostrando el alto nivel del plantel que formó y como todos suman para el funcionamiento colectivo. Cien partidos dirigiendo un club no los tiene cualquiera y los proyectos se ven en los resultados.

JJ Urquiza es el nuevo puntero de la Primera B a la espera del resultado de Colegiales este finde. A este ritmo, seguirán protagonizando el Clausura hasta el final. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *