el japonés hincha de Boca, a lo Francella

Racing le ganó por 2-1 a Independiente y Guillermo Francella nuevamente fue furor en las redes sociales por su famosa frase que dice “hermosa mañana, ¿verdad?”, donde se grabó en una nueva versión y lo compartió en sus redes. Esta vez, fue el turno de Isamu Kato, más conocido como el japonés hincha de Boca, que imitó al actor argentino y sacó una espectacular versión del hit de Francella desde el otro lado del planeta 

Mirá también

Mirá también

En una habitación que está plagada de recuerdos históricos de Boca, el oriundo de Japón volvió a festejar con el Xeneize y se acordó de grabarse para sus seguidores. No es la primera vez que lo hace, ya que a principios del año pasado, cuando también subió un video Francella, él lo imitó pero sin razón, ya que Boca no había disputado ningún partido importante. Esta vez encontró la razón y lo hizo nuevamente.

El fanatismo del japonés

Isamu Kato comenzó a hinchar por Boca cuando vencieron en la Final de la Copa Intercontinental al Real Madrid en el año 2000 con Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Oscar Córdoba, entre otros. Además en la Copa Libertadores que el Xeneize perdió ante River, el asiático viajó 33 horas pero no pudo ver la final porque fue suspendida y debió regresar a su país.

A pesar de que en esa ocasión no tuvo la suerte de compartir una experiencia con el Xeneize, se sacó la mufa en el Mundial de Clubes de Futsal en Tailandia. Aprovechó que el equipo de futsal clasificó y fue a alentar a Boca, además tuvo la suerte de meterse al vestuario con el equipo y celebró junto a ellos, como un verdadero fanático. El nipón siempre recuerda al club de la mejor forma, y, aunque la enorme distancia que lo separa lo aleje un poco, él sigue siendo hincha acérrimo.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *