El invitado especial de Riquelme

Pese a ser hincha fanático de Platense, Gerónimo Benavides, más conocido como Momo, tiene una fuerte idolatría por Juan Román Riquelme. De enorme trascendencia a nivel mundial, este importante streamer argentino se acercó el sábado a la Bombonera para ver el partido entre el equipo del cual es hincha y el local, y aunque el Calamar “desgraciadamente perdió”, como publicó después, pudo cumplir uno de sus sueños: conocer personalmente a JR.

Gracias Román y Boca por la invitación, y a la gente por el cariño de siempre. El Calamar desgraciadamente perdió (NdeR: el Xeneize se impuso por 2-1 con goles de Óscar Romero) pero conocí a uno de mis ídolos, me llamó para entrar al palco, charlamos una banda de cosas y con una humildad increíble. ¡Gracias!”, escribió el streamer argentino que protagonizó -junto al español Viruzz- ‘La velada del año’, de Ibai Llanos. En el posteo de Instagram colgó también dos fotos, ambas en compañía del actual vicepresidente de Boca.

Mirá también

Mirá también

Habrá ‘Velada del año 3’, ¿sin Momo pero con Coscu?

Ibai Llanos, luego de haber roto todos los récords con su Velada del Año 2, confirmó en su stream detalles increíbles de la tercera edición de su histórico evento, que ya está más que confirmada. Además, reveló cuáles son los combates que le gustaría que se den en la Velada del Año 3.

Momo Maravilla Martínez. Foto: @gero.momo.

Momo Maravilla Martínez. Foto: @gero.momo.

En un stream, Ibai confirmó algunos datos sobre la Velada del Año 3 que revolucionaron las redes sociales:

1. Será en un lugar mucho más grande: la Velada del Año 2 se realizó en el Pabellón Olímpico de Badalona, en Barcelona, lugar que tiene una capacidad para 12.500 personas. Para la próxima edición, el streamer confirmó que será en un sitio con mucha mayor capacidad. ¿El Santiago Bernabéu?

2. Será en otra ciudad: tras la realización del evento en Barcelona, Ibai tiene muy en claro que la próxima edición no será en esa ciudad. Madrid surge como una de las principales posibilidades, pero el español no descarta realizarla incluso fuera de España.

3. Habrá presencia de streamers que no son hispanohablantes: los creadores de contenido más importantes del mundo quedaron impactados luego del éxito que tuvo la Velada del Año 2. A raíz de eso, vieron con buenos ojos participar de la tercera edición del evento. Tanto es así que el streamer canadiense xQc (más de 10 millones de seguidores) ya aceptó el desafío que le propuso El Rubius para combatir en la Velada del Año 3.

Momo y Coscu instagram

Momo y Coscu instagram

Lo que no confirmó Ibai son los combates, aunque hay varios streamers que suenan como fuertes candidatos a subirse al ring. Uno de ellos es el mejor amigo de Momo, Coscu, pionero del stream en Argentina: primero se postuló para “defender el honor de su hermano” y pelear contra Viruzz, pero luego reconoció que “no tendría chances” frente al español. Igual, sigue sonando como alternativa.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *