El íntimo amigo que bancó a Messi más dos increíbles anécdotas

Luego de la reprobación de los hinchas de PSG, con una importante silbatina en el partido del pasado domingo por la Ligue 1, varios salieron a bancar a Lionel Messi. Y este martes fue el turno de Nico Vázquez, amigo del 10. En diálogo con Todo Pasa por Radio Urbana, el artista apoyó con contundencia al capitán de la Selección.

Mirá también

Messi con Nico.

Messi con Nico.

“¡Qué vergüenza! Pase donde pase. No hay justificación. No tener memoria. El exitismo. ¿Todo el partido? ¿No es mucho? No estoy de acuerdo con ninguna, pero ponele un rato. Es mucho. Hay que analizar todo el contexto. Está en un PSG que no es el Barcelona donde estuvo. Después, ¿sabemos cómo somos? Y lo hablo en nombre de todos, viene a Argentina, te hace tres goles que pasa a ocho jugadores y decimos está mejor que nunca. Hay un panquequeo y no te acordás que tiene 35 (ndr: tiene 34 años). Fuera del cariño que le pueda tener, no me gusta que lo hagan con ningún jugador. No está bueno, es feo. Yo siempre digo que el jugador tiene eso extra que a nosotros no nos sucede que siempre estamos aptos para la crítica ante una obra o programa nuevo. ¿Sabés lo que es todos los sábados una crítica, hoy sí, hoy no? Hoy te chiflo (…) Lo del público es doloroso”, expresó en el programa radial.

Mirá también

El 10 tras una función teatral del actor.

El 10 tras una función teatral del actor.

Y sobre la amistad que mantiene con Messi, agregó: “Siempre estoy cerca, mucho más en las malas. Es lo más importante en la amistad. Inentendible. Tengo una amistad distinta a él con la que tengo con mis mejores amigos. Considero que vivimos cosas importantes que nos acompañamos y te da una confianza que no es menor. Al principio era un fan más, como cualquier persona que conoce a su ídolo. Y después te acostumbrás como uno más y te molesta si no sabés algo más o no te escribió si no sabés algo de él. Y aparece y es un amigo que apareció y podés protestar las mismas cosas que otra amistad. No es más ni menos”.

Mirá también

Nico y Messi en su casamiento.

Nico y Messi en su casamiento.

ANÉCDOTAS EN EL CASAMIENTO DE MESSI Y EL DÍA QUE LE TIRÓ UNA BEBIDA A INIESTA

Una del casamiento de Messi en Rosario: “Dani Alves y Piqué preguntando dónde yo jugaba, ja. En el casamiento lo de Leo fue más fuerte lo de Puyol con esos pelos. Bajó de una escalera en el evento y Gime (su mujer) me preguntó quién era. ‘¿Rulo’, me dijo. Puyol, le contesté”.

Mirá también

Y en una fiesta privada post Champions ganada contra Manchester, estaba en un bar con los jugadores de Barcelona. Y borracho le tiró una bebida encima a Andrés Iniesta: “Papelón. Hablé como pude porque me había tomado. Cuatro cubas libres, no sabía ni cómo me llamaba. El error más grande fue pedirle una foto para pedirle porque era el dos. Y lo peor me acerqué diciéndole que era amigo de Leo y lo dejé pegado. Eso fue lo peor. Si sale bien. Lo tirás el trago, lo manchás. Y ahí terminó porque era 7 de la mañana. Al pedo”. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *